que la voten a genesis que ya esta tia y ya no pone, a nadie ta reocntra recorrida con hijos ya no exita a nadie, ya que se vaya a atender a sus hijos, ya esta vieja esta cojuda para estos realitis, encima se hace la cristiana y miren como actua. que se quede rosangela, que esta en su mejor momento es mas chiquilla no tiene hijos, esta joven, esta fuertota, pobre rosangela, regreso a ese programa donde siempre la tratan mal, y encima esos dos animadores hasta el perno, no saben ni poner orden como se extraña a pipi y a chuchu, como se extraña a johana san miguel y a matias, conductores de verdad no como esos dos payasos de BLT.
blt era mucho mejor que vex......... que se quede genesis y se vaya rosangela porque rosangela de veras que es peor que la shirley arica son personas que paran difamando, rajando a los demás de eso viven....no tienen vida ni pueden lograr cosas que no sea viviendo a costa de hablar mal de los demás...
Tonteando hoy por ciudad, vi que varios chifas y caldos de gallina estaban viendo verano extremo, me imaginó uno comiendo y viendo esa asquerosidad digna de una tipeja de una barriada de delincuentes, ojalá alguien tome cartas en el asunto y no permita estas cosas.
pvtangela: juro por dios y mi madre que no la escupi... pony: yo no fui infiel, yo no fui infiel, yo no fui infiel... asi o + hipocritas...