The Gambler (el Tahur) En una cálida tarde de verano en un tren con destino a ninguna parte me encontré con el tahúr cuando los dos estábamos demasiado cansados para dormir. Así que fuimos mirando por turnos la oscuridad fuera de la ventana. Cuando nos pudo el aburrimiento empezó a hablar. Dijo "Hijo, me he ganado la vida leyendo las caras de la gente. Sabiendo dónde estaban las cartas por la forma de fijar los ojos. Así que si no te importa que lo diga veo que no tienes ases. Por un trago de tu Whisky te daré algunos consejos. Así que le pasé mi botella y se bebió mi último trago. Después se sacó una colilla y me pidió fuego. Y lo noche se volvió silenciosa y su cara perdió toda expresión. Dijo: "Si vas aprender a jugar, chico, tienes que aprender las condiciones" Tienes que saber cuando seguir con la jugada. Cuando retirarte de la mano cuando irte de la mesa cuando correr. Nunca cuentes tu dinero cuando estés sentado a la mesa. Habrá tiempo de sobra para contar cuando se haya acabado la mano. Todos los tahúres saben que el secreto de la supervivencia es saber de qué descartarse y con qué quedarse. Porque cualquiera puede ser una mano ganadora y cualquiera una mano perdedora. Y lo mejor que puedes esperar es llegar a morir de viejo. Y cuando acabó de hablar so volvió de nuevo hacia la ventana, aplastó el cigarrillo y se volvió a dormir. Y en algún lugar, en la oscuridad el tahúr encontró el equilibrio ** y en sus últimas palabras encontré un as que guardar en la manga. Tienes que saber cuando seguir con la jugada. Cuando retirarte de la mano cuando irte de la mesa cuando correr. Nunca cuentes tu dinero cuando estés sentado a la mesa. Habrá tiempo de sobra para contar cuando se haya acabado la mano. Tienes que saber cuando seguir con la jugada. Cuando retirarte del a mano cuando irte de la mesa cuando correr. Nunca cuentes tu dinero cuando estés sentado a la mesa. Habrá tiempo de sobra para contar cuando se haya acabado la mano.
Hace días perdí En alguna cantina La mitad de mi alma Más el quince de propina No es que sea el alcohol La mejor medicina Pero ayuda a olvidar Cuando no ves la salida Hoy te intento contar Que todo va bien, aunque no te lo creas Aunque a estas alturas Un último esfuerzo, no valga la pena Hoy los buenos recuerdos Se caen por las escaleras Y tras varios tequilas, las nubes se van Pero el sol no regresa Sueños de habitación De un hotel de carretera Y unas gotas de lluvia Que guardo en esta maleta Ruedan por el colchón De mi cama ya desierta Es la mejor solución (para que..???) Para el dolor de cabeza Hoy te intento contar Que todo va bien, aunque no te lo creas Aunque a estas alturas Un último esfuerzo, no valga la pena Hoy los buenos recuerdos Se caen por las escaleras Y tras varios tequilas, las nubes se van Pero el sol no regresa Hoy te intento contar Que todo va bien, aunque no te lo creas Aunque a estas alturas Un último esfuerzo, no valga la pena Hoy los buenos recuerdos Se caen por las escaleras Y tras varios tequilas, las nubes se van Pero el sol no regresa Y tras varios tequilas, las nubes se van Pero el sol no regresa Y tras varios tequilas, las nubes se van Pero el sol no regresa
Mujer ingrata tu traición Dejó huellas en mi corazón Y aunque todo parece normal Sigues mintiéndole al corazón Por eso ponle mucha atención Dame un beso y no vuelvas más Y aunque todo parece normal Sigue tu propio camino Cuidado, vas a ver Que no se juega con vida ajena, mujer Cuidado, puede ser Que por las noches sueñes conmigo Llevo tres días sin dormir Hago de todo para olvidar Creo que no podré soportar La condena de una traición Misericordia dame la luz Dame un camino en la caridad Y aunque todo parece normal Dime adiós y no vuelvas más Hermana ingrata tu traición Dejo marcas en mi corazón Y aunque parezca todo normal Sigues mintiéndole al corazón Por eso ponle mucha atención Dame un beso y no vuelvas más Y aunque todo parece normal Sigue tu propio camino ¡Salve, santo Antonio! ¡Santo Antonio casamentero! Llevo tres días sin dormir Hago de todo para olvidar Creo que no podre soportar La condena de una traición Misericordia dame la luz Dame un camino en la caridad Y aunque todo parece normal Dime adiós y no vuelvas más
Te extraño más que nunca y no sé qué hacer Despierto y te recuerdo al amanecer Me espera otro día por vivir sin ti El espejo no miente, me veo tan diferente Me haces falta tú La gente pasa y pasa siempre tan igual El ritmo de la vida me parece mal Era tan diferente cuando estabas tú Sí que era diferente cuando estabas tú No hay nada más difícil que vivir sin ti (¡No!) Sufriendo en la espera de verte llegar El frío de mi cuerpo pregunta por ti Y no sé dónde estás Si no te hubieras ido, sería tan feliz La gente pasa y pasa siempre tan igual El ritmo de la vida me parece mal Era tan diferente cuando estabas tú Sí que era diferente cuando estabas tú No hay nada más difícil que vivir sin ti (¡No!) Sufriendo en la espera de verte llegar El frío de mi cuerpo pregunta por ti Y no sé dónde estás Si no te hubieras ido, sería tan feliz No hay nada más difícil que vivir sin ti (¡No!) Sufriendo en la espera de verte llegar Y no sé dónde estás Si no te hubieras ido, sería tan feliz Si no te hubieras ido, sería tan feliz
El problema no fue hallarte El problema es olvidarte El problema no es tu ausencia El problema es que te espero El problema no es problema El problema es que me duele El problema no es que mientas El problema es que te creo El problema no es que juegues El problema es que es conmigo Si me gustaste por ser libre Quién soy yo para cambiarte Si me quedé queriendo solo Cómo hacer para obligarte El problema no es quererte Es que tú no sientas lo mismo Y cómo deshacerme de ti Si no te tengo Cómo alejarme de ti Si estás tan lejos Cómo encontrarle una pestaña A lo que nunca tuvo ojos Cómo encontrarle plataformas A lo que siempre fue un barranco Cómo encontrar en la alacena Los besos que no me diste Y cómo deshacerme de ti Si no te tengo Cómo alejarme de ti Si estás tan lejos Y es que el problema no es cambiarte El problema es que no quiero El problema no es que duela El problema es que me gusta El problema no es el daño El problema son las huellas El problema no es lo que haces El problema es que lo olvido El problema no es que digas El problema es lo que callas Y cómo deshacerme de ti Si no te tengo Cómo alejarme de ti Si estás tan lejos Cómo encontrarle una pestaña A lo que nunca tuvo ojos Cómo encontrarle plataformas A lo que siempre fue un barranco Cómo encontrar en la alacena Los besos que no me diste Y cómo deshacerme de ti Si no te tengo Cómo alejarme de ti Si estás tan lejos Cómo encontrarle una pestaña A lo que nunca tuvo ojos Cómo encontrarle plataformas A lo que siempre fue un barranco Cómo encontrar en la alacena Los besos que no me diste Y cómo deshacerme de ti Si no te tengo Cómo alejarme de ti Si estás tan lejos El problema no fue hallarte El problema es olvidarte El problema no es que mientas El problema es que te creo El problema no es cambiarte El problema es que no quiero El problema no es quererte Es que tú no sientas lo mismo El problema no es que juegues El problema es que es conmigo
Ese beso de tu boca que me sabe a fruta fresca Que se escapó de tus labios y se metió en mi cabeza Ese beso con que sueño, cuando, las penas me acechan Que me lleva al mismo cielo y a la tierra me regresa Y que reza, reza, que reza Y aunque ya no tenga cura El recuerdo de su beso Me lleve hasta la locura Sí, sí, sí Que este amor es tan profundo Que tú eres mi consentida Y que lo sepa todo el mundo Sí, sí, sí Que este amor es tan profundo Que tú eres mi consentida Y que lo sepa todo el mundo Que tú eres mi consentida La niñita de mis ojos La que me endulza la vida La que calma mis enojos La que se pone más linda Cuando la llevo a una fiesta Esa que siempre en mi cama Con los ángeles se acuesta Sí, sí, sí Que este amor es tan profundo Que tú eres mi consentida Y que lo sepa todo el mundo Sí, sí, sí Que este amor es tan profundo Que tú eres mi consentida Y que lo sepa todo el mundo Y que digan en la radio Que yo te quiero de veras Que lo digan en los diarios Y después de la novela Y en un letrero que diga Que como tú no hay ninguna Que lo digan en la China Que digan en la luna Sí, sí, sí Que este amor es tan profundo Que tú eres mi consentida Y que lo sepa todo el mundo Sí, sí, sí Que este amor es tan profundo Que tú eres mi consentida Y que lo sepa todo el mundo Guararé Guararé Guararé, guararé, guararé Guararé Guararé No me olvides Que yo no te olvidaré Sí, sí, sí Que este amor es tan profundo Que tú eres mi consentida Y que lo sepa todo el mundo Sí, sí, sí Que este amor es tan profundo Que tú eres mi consentida Y que lo sepa todo el mundo
Buscare en las sombras reconozco una igual a ti cazaré una pájara Y le torceré las alas por no volar Y si estuviéramos dos no te estaría buscando en la ciudad en cada templo donde vuelvo a pisar Prendí otro fuego por ella Cambiaré un amor por flores frescas de la noche huiré del sol de tu prisión en busca de un astro rey Y si estuviéramos dos no te estaría buscando en la ciudad en cada templo donde vuelvo a pisar Prendí otro fuego por ella No sé bien ya que pensar que daría por llorar por tu ausenciaaaa Prendí otro fuego por ella prendí otro fuego por ella Prendí otro fuego por ella dije esta frase mil veces y una más prendí otro fuego por. No sé bien ya que pensar que daría por llorar por tu ausenciaaaa Prendí otro fuego por ella prendí otro fuego por ella Prendí otro fuego por ella dije esta frase mil veces y una más prendí otro fuego por ella…. Pájara.- 8. f. En ciclismo, bajón físico súbito que impide al corredor mantener el ritmo de la carrera
Que difícil es hablar de amor Sin caer en la definición Sin poder evitar Ser pedante o vulgar ¿Señora que quiere de mi? Ahora bien Por mi no pasa de hoy Lo que le quiero decir Después de tanto ensayar Pero me empieza a mirar Se me haré un nudo en la voz Me lo echa todo a perder Me falta valor Señora es usted Un teorema de amor Un punto de luz Del infinito al dolor y yo, yo no sé que soy Hay que trabajar, hay que crecer Por la noche tengo que estudiar y no puedo dormir Por que pienso en usted ¿Señora que quiere de mi? Míreme, y deje ya de jugar Que no le voy a pedir Lo que no quiere contar Me basta verla llegar Cada mañana puntual y aunque no me hable yo sé Que viene por mi Señora es usted Un teorema de amor Un punto de luz Del infinito al dolor y yo, solo sé que usted Es para mi, un teorema de amor Un punto de luz Del infinito al dolor y yo, yo no sé que soy
Haces muy mal En elevar mi tensión En aplastar mi ambición Tu sigue así ya verás Miro el reloj Es mucho más tarde que ayer Te esperaría otra vez Y no lo haré, y no lo haré Donde esta nuestro error Sin solución Fuiste tu el culpable Oh, lo fui yo Ni tu ni nadie, nadie Puede cambiarme Mil campanas Suenan en mi corazón Que difícil es Pedir perdón Ni tu ni nadie, nadie Puede cambiarme Vete de aquí No me supiste entender Yo solo pienso en tu bien No es necesario mentir Que fácil es Atormentarte después Pero sobreviviré Se que podré sobreviviré Donde esta nuestro error Sin solución Fuiste tu el culpable Oh, lo fui yo Ni tu ni nadie, nadie Puede cambiarme Mil campanas Suenan en mi corazón Que difícil es Pedir perdón Ni tu ni nadie, nadie Puede cambiarme Donde esta nuestro error Sin solución Fuiste tu el culpable Oh, lo fui yo Ni tu ni nadie, nadie Puede cambiarme Mil campanas Suenan en mi corazón Que difícil es Pedir perdón Ni tu ni nadie, nadie Puede cambiarme, no, ya no Ni tu ni nadie, nadie Puede cambiarme no
No quiero estar sin ti Si tú no estás aquí, me sobra el aire No quiero estar así Si tú no estás, la gente se hace nadie Si tú no estás aquí, no sé Qué diablos hago amándote Si tú no estás aquí, sabrás Que Dios no va a entender, por qué te vas No quiero estar sin ti Si tú no estás aquí, me falta el sueño No quiero andar así Latiendo un corazón de amor sin dueño Si tú no estás aquí, no sé Qué diablos hago amándote Si tú no estás aquí, sabrás Que Dios no va a entender, por qué te vas Derramare mis sueños Si algún día no te tengo Lo más grande se hará lo más pequeño Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez Tratando de entender quién hizo Un infierno el paraíso No te vayas nunca Porque no puedo estar sin ti Si tú no estás aquí, me quema el aire Si tú no estás aquí, no sé Qué diablos hago amándote Si tú no estás aquí, sabrás Que Dios no va a entender, por qué te vas Si tú no estás aquí (no sé) Qué diablos hago amándote Si tú no estás aquí, sabrás Que Dios no va a entender Por qué te vas Si tú no estás aquí
Ayer me dijiste que tú me querías Pero todo fue mentira Ayer me dijiste que tú me querías Pero todo fue mentira Ayer tú heriste la vida mía Y que grande fue la herida Ayer tú heriste la vida mía Y que grande fue la herida Si tú no me quieres dime lo que sientes Pero dímelo de frente Si tú no me quieres dime lo que sientes Pero dímelo de frente Que a mí lo que me da rabia es eso De no saber lo que sientes Que a mí lo que me da rabia es eso De no saber lo que sientes Y si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Y si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Y si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Y si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Ayer me dijiste que tú volverías Pero todo fue mentira Ayer me dijiste que tú volverías Pero todo fue mentira Ayer tú dijiste mil tonterías Que acabaron con mi vida Ayer tú dijiste mil tonterías Que acabaron con mi vida Y si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Y si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor No no Yo ya no te doy más de esto amor Si tú me pagas con eso Ya no te doy mas de esto Te di lo que tuve solo por un beso Y no conseguí ni eso Te di lo que tuve solo por un beso Y no conseguí ni eso Mentira mentira mentira mentira Todo fue mentira Mentira mentira mentira mentira Todo fue mentira Y si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor No no Yo ya no te doy más de esto amor Yo ya no te doy más de esto amor Si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Flaca, no me claves, tus puñales, por la espalda Tan profundo, no me duelen, no me hacen mal Lejos, en el centro, de la tierra, las raíces Del amor, donde estaban, quedarán Entre nomeolvides me dejé nuestro abriles olvidados En el fondo del placard, del cuarto de invitados Eran tiempos dorados, un pasado mejor Aunque casi me equivoco y te digo poco a poco No me mientas, no me digas la verdad No te quedes callada, no levantes la voz Ni me pidas perdón aunque casi te confieso Que también he sido un perro compañero Un perro ideal que aprendio a ladrar Y a volver al hogar, para poder comer Flaca, no me claves, tus puñales, por la espalda Tan profundo, no me duelen, no me hacen mal Lejos, en el centro, de la tierra, las raíces Del amor, donde estaban, quedarán . . La vida es una pasión, hay que llenar la copa del amor. Para vivir hay que luchar, un corazón para ganar. Como Caín y Abel es un partido cruel, Tienes que pelear por una estrella. Consigues con honor la copa del amor Para sobrevivir y luchar por ella, luchar por ella, luchar por ella. Tu y yo, alé, alé alé. Go, go, go, alé, alé, alé. Arriba va, el mundo está de pie Go, go, go, alé, alé ,alé. La vida es competición hay que soñar ser campeón. La copa es la bendición, la ganarás go. go, go ... Consigues con honor la copa del amor Para sobrevivir y luchar por ella, luchar por ella, luchar por ella. Tu y yo, alé, alé alé. Go, go, go, alé, alé, alé. Arriba va, el mundo está de pie Go, go, go, alé, alé ,alé. Como Caín y Abel es un partido cruel, Tienes que pelear por una estrella. Consigues con honor la copa del amor Para sobrevivir y luchar por ella, luchar por ella, luchar por ella. Tu y yo, alé, alé alé. Go, go, go, alé, alé, alé. Arriba va, el mundo está de pie Go, go, go, alé, alé ,alé. Tu y yo, alé, alé alé. Go, go, go, alé, alé, alé. Arriba va, el mundo está de pie Go, go, go, alé, alé ,alé.
Ese hombre que tu ves ahi que parece tan galante tan atento y arrogante lo conozco como a mi Ese hombre que tu vas ahi que aparenta ser divino tan afable y efusivo solo sabe hacer sufrir Es un gran necio, un estupido engreido, egoista y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazón Lleno de celos sin razones ni motivos como el viento impetuoso, pocas veces cariñoso, inseguro de si mismo, soportable como amigo, insufrible como amor Ese hombre que tu ves ahi que parece tan amable, dadivoso y agradable lo conozco como a mi Ese hombre que tu ves ahi que parece tan seguro de pisar bien por el mundo solo sabe hacer sufrir Es un gran necio, un estupido engreido, egoista y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazon Lleno de celos sin razones ni motivos como el viento impetuoso, pocas veces cariñoso, inseguro de sa mismo, soportable como amigo, insufrible como amor Es un gran necio, un estupido engreido, egoista y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazon Lleno de celos sin razones ni motivos como el viento impetuoso, pocas veces cariñoso, inseguro de sa mismo, soportable como amigo, insufrible como amor
Fui a la orilla del río Y vi que estabas muy sola Vi que te habías dormido Vi que crecían amapolas En lo alto de tu pecho Tu pecho hecho en la gloria Yo me fui pa' ti derecho Y así entraste en mi memoria Tú me vestiste los ojos Yo te quitaba la ropa Todas las palomas que cojo Vuelan a la pata coja Tú ibas abriendo las alas Yo iba cerrando la boca Tú eras flor desarropada Y yo el calorro que te arropa Tu perfume es el veneno Que contamina el aire que tu pelo corta Que me corta hasta el habla y el entendimiento Porque es la droga que vuelve mi cabeza loca Después me quedo dormido Y en una cama más dura que una roca Soñando que aún no te has ido Soñando que aún me tocas Y el Sol se va sonrojando Porque la noche le va cayendo Los pájaros van llegando Los árboles tienen sueño Sus hojas ya se han cansado De aguantar tanto el invierno Y yo sigo aquí a tu lado Y hasta que me lleve el viento De luto se pone el cielo Que viene con nubes negras ¿Será porque tiene celos? De que esta noche te tenga Que oscuro que se está haciendo Échale leña a la hoguera La hoguera del sentimiento Que arde si estoy a tu vera Tu perfume es el veneno Que contamina el aire que tu pelo corta Que me corta hasta el habla y el entendimiento Porque es la droga que vuelve mi cabeza loca Después me quedo dormido Y en una cama más dura que una roca Soñando que aún no te has ido Soñando que aún me tocas Tu perfume es el veneno Que contamina el aire que tu pelo corta Que me corta hasta el habla y el entendimiento Porque es la droga que vuelve mi cabeza loca Después me quedo dormido Y en una cama más dura que una roca Soñando que aún no te has ido Soñando que aún me tocas Tu perfume es el veneno Que contamina el aire que tu pelo corta Que me corta hasta el habla y el entendimiento Porque es la droga que vuelve mi cabeza loca Después me quedo dormido Y en una cama más dura que una roca Soñando que aún no te has ido Soñando que aún me tocas
Ya eran las seis , estaba en medio de un sueño , estaba besando a Valentino, junto a un arroyo italiano de color azul cristalino. Pero no puedo llegar tarde Porque entonces supongo que simplemente no me pagarán Estos son los días en los que desearías que tu cama ya estuviera hecha Es solo otro lunes maníaco (Woah, woah) Desearía que fuera domingo (Woah, woah) Porque ese es mi día de diversión (Woah, woah, woah, woah) Mi día no tengo que correr (Woah, woah) Es sólo otro Lunes maníaco Tengo que tomar un tren temprano Tengo que estar en el trabajo a las nueve Y si tuviera un avión todavía no podría llegar a tiempo Porque me toma tanto tiempo (Oh, oh) Solo para averiguar qué me voy a poner La culpa es en el tren Pero el jefe ya está allí Es solo otro lunes maníaco (Woah, woah) Desearía que fuera domingo (Woah, woah) Porque ese es mi día de diversión (Woah, woah, woah, woah) Mi día no tengo que correr (Woah, woah) Es sólo otro Lunes maníaco De todas mis noches ¿Por qué mi amante tuvo que elegir la última noche Para bajar? (Anoche, anoche) ¿No importa que yo tenga que alimentarnos a los dos? El empleo está abajo Me dice con la voz de su dormitorio Vamos cariño, vamos a hacer algo de ruido El tiempo pasa tan rápido (Cuando te estás divirtiendo) Es solo otro lunes maníaco (Woah, woah) Desearía que fuera domingo (Woah, woah) Porque ese es mi día de diversión (Woah, woah, woah, woah) Mi día no tengo que correr (Woah, woah) Es solo otro lunes maníaco (Woah, woah) Desearía que fuera domingo (Woah, woah, woah, woah) Porque ese es mi día de diversión (Woah, woah) Es solo otro lunes maníaco Tiene que existir una mañana siguiente Si podemos resistir toda la noche Tenemos una oportunidad de encontrar el sol Vamos, sigamos buscando la luz Oh, ¿no puedes ver la mañana siguiente? Está esperando justo al otro lado de la tormenta ¿Por qué no cruzamos el puente juntos y encontramos un lugar que sea seguro y caliente? No es demasiado tarde , deberíamos estar dando Sólo con amor podemos escalar No es demasiado tarde, no mientras sigamos viviendo Vamos, extendamos nuestras manos a tiempo Tiene que existir una mañana siguiente Estamos moviéndonos más cerca de la orilla Sé que vamos a estar allí para mañana Y vamos a escapar de la oscuridad No estaremos buscando nunca más Tiene que existir una mañana siguiente
siempre en mis viajes me acompaña Modern Talking Maná Led Zepellin Beatles Keane varias baladas 80s varias de animes
Me dices que te has vuelto a enamorar Y yo no te comprendo lo que dices Si es que de mí te has olvidado ya O buscas otras horas más felices Supongo que es tienes otro amor Y piensas colocarlo en mi lugar Creyendo que sera mucho mejor Que todo lo que yo te he dado ya Casi te envidio porque a mí también Me gustaría Tener otra ilusión Día tras día Casi te envidio porque a mí también Me gustaría Cambiar de ilusión Pero yo no puedo No puedo, no puedo No puedo, no puedo Vivir sin tu amor Casi te envidio porque a mí también Me gustaría Cambiar de ilusión Pero yo no puedo No puedo, no puedo No puedo, no puedo Vivir sin tu amor Volver a enamorarse es acabar Con un amor que ya se ha terminado Tener quien ocupe ese lugar Que deja la reliquia de un pasado Si tú lo has conseguido dímelo Que en nada yo me pienso interponer Si tienes quien te quiera más que yo Adiós amor y que te vaya bien Casi te envidio porque a mí también Me gustaría Tener otra ilusión Día tras día Casi te envidio porque a mí también Me gustaría Cambiar de ilusión Pero yo no puedo No puedo, no puedo No puedo, no puedo Vivir sin tu amor Casi te envidio porque a mí también Me gustaría Tener otra ilusión Día tras día Casi te envidio porque a mí también Me gustaría Cambiar de ilusión Pero yo no puedo No puedo, no puedo No puedo, no puedo Vivir sin tu amor Casi te envidio por tener otra ilusión Pero yo no puedo Vivir sin tu amor Casi te envidio por tener otra ilusión Si acaso lo conseguiste Por favor ven dímelo, explícamelo Casi te envidio por tener otra ilusión Si es que tienes nuevo amor Que te aproveche, disfrútalo Casi te envidio por tener otra ilusión Porque a mí me gustaría También cambiar de ilusión Casi te envidio por tener otra ilusión Yo sé que se vas a gozar Tanto como goce yo Casi te envidio por tener otra ilusión Pero yo no puedo, no puedo, no puedo