¿Cuáles son los mejores museos en Lima? Me han dicho que el Rafael Larco de Pueblo Libre es muy bonito y también el museo de Oro que está si no me equivoco en Monterrico. Este sábado me gustaría visitar uno, ya que tengo tiempo libre ¿Saben de otros?
Uno de mis alumnos fue al Museo de la Nación hace poco por un trabajo de curso. Está en la Av. Javier Prado junto a la Biblioteca Nacional. La entrada es gratis, te lo recomiendo.
El museo nacional de arqueología, antropología e historia del Perú que está en la plaza Bolívar y tb el Museo de Arte de Lima en el parque de la exposición. Esos junto a los otros tres que ya mencionaron son los más llamativos de la ciudad.
El Museo Metropolitano de Lima dicen que es bravazo, todo interactivo con simuladores de terremoto, parapente, hay hologramas y demás. No he podido ir, pero me han dado las mejores referencias.
El Museo de Arte Italiano (S/5.00) La casa del cerebro (entrada libre) La casa de la literatura (libre) MALI ( S/.8 creo ) La fortaleza Real Felipe (S/. 6.00 creo) Si no fuera mucha molestia, podrian postear el nombre del Museo y sus tarifas/horarios? Seria de gran ayuda para el tema