El vídeo me aparecía en la lista automática de Youtube, es del mismo canal. Eso lo debes saber mejor tú que yo jeje.
min 0:25 observa a la chica de atrás y veras como hace el movimiento de desplazamiento. gira le torso y camina. lo demás es ilusión óptica porke la persona ke aparece delante de la cámara cubre a la de atrás al moverse
osea no sabes nada asi que no opines. pero se deberia notar algoo i que gire l torno no quiere decir que se vaya ir entiendess?
Bueno puedes creer ke desapareció, pero la verdad es ke solo se desplaza atrás de la mujer. Es un simple ilusión óptica.
lo mas probable es q sea mentira pero muy bien hecho el video no parece q la muejr q "desaparece" se desplace atars de la q avanza
naaa..ahora en youtube todo es falso...hasta que varios lo demuestren con echos...mejor un video clasico
ya pues mi cielo... acaso no notas que la chica gira y camina en la misma dirección de la que está en frente y por ello la tapa por completo??..... seguro tienes el ojo muy maltratado...