1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Mi primer Auto

Publicado en 'Autos y Motores' por jhonnymbd, 10 Abr 2017.

1. jhonnymbd

jhonnymbd Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    9

Como algunos foreros saben, en estos ultimos dias estaba decidido a compara un carro y tenia un presupuesto maximo de 10K USD, asi que decidi buscar uno de segunda en buen estado en paginas como NeoAuto, OLX, tambien en grupos de face como "Vendo mi nave" y "Compra y venta de autos" descarte marcas como Toyota, Kia, Nissan, Hyundai, Chevrolet y chinolas y solo decidi buscar marcas como Renault, Volkswagen, Mitsubishi, Subaru, Honda, Mazda, Ford, Peugeot y hasta Citroen ya que buscaba un auto que no fuera tan comun por donde vivo (Lima Norte).
    De todos los candidatos que vi solo me llamaba la atencion un Mitsubishi Lancer GT del 2009 que me vendia un amigo de la oficina y un Honda Civic EXS del 2008 que vi en NeoAuto

y a las finales me fui por el Civic

- Freno de Disco en las 4 ruedas (los discos delanteros son ventilados)
    - Motor 1800cc
    - Caja automatica de 5 posiciones con Paddle Shifter
    - Climatizador
    - Controles en el timon
    - Asientos de cuero
    - Frenos ABS

Cuando fui a ver el vehículo en la casa del propietario tenia 84882km y tenia un sticker donde indicaba que le hicieron mantenimiento a los 84581 km el día 06/03/2017 y el próximo servicio es a los 89581 km, como me recomendaron algunos foreros, le dije a mi hermano que lo revise en el taller de su amigo (yo estaba en el trabajo y el estaba de vacaciones) y me dijeron que no tenia ningún problema, parte eléctrica y mecánica estaba ok.

(la pegatina donde indica la fecha )

solo tienen unos detalles en la pintura de los espejos retrovisores, ralladuras por estacionar mal, y una ralladura apenas visible en el parachoques trasero en la parte baja, también tiene un pequeño "quiñe" en la esquina de un faro posterior (se nota en la segunda foto), eso ya lo arreglare luego ya que no es muy notorio pero el seguro me pide que lo solucione para tener por completo la cobertura por perdida total

cuando lo probé responde bien, pedal de acelerador y freno un poco sensibles pero me llegue a acostumbrar, mi hermano si se emociono un poco y le pisaba en la panamericana cuando estábamos de regreso a casa tranquilamente llegamos a 140 km/h y se sentía suave y tenia para mas pero eso ya lo haremos en semana santa y llevaremos el auto al limite

algunas fotos:

esta es cuando salia para el trabajo, luego tomare mas fotos del interior

una foto de noche

foto de una de las llaves, son 3 llaves que me entregaron, la llave maestra, copia de la llave maestra con su código de llave en la etiqueta y la llave gris

algunas mas que pongo en spolier

ya pronto lo actualizare y le subiré mas fotos, ya que en estas ultimas semanas ando ocupado, por suerte ya se viene mis vacaciones luego de semana santa:wow:

pd: mis papas no saben que me compre un auto, recién lo verán el miércoles que llegan a Lima

pd2: también agradezco a los foreros @Domm @akejodo @Angel Fire y @Zogs Jn por sus consejos

Última edición: 10 Abr 2017
    A Soy_Cualquiera, jorge90, Letelier Lucas y otras 10 personas les gustó este mensaje.

2. Forerunisher

Forerunisher Suspendido

Registro:
    27 Mar 2017
    Temas:
    15
    Provecho con la maquina :)

A pablo medina y jhonnymbd les gustó este mensaje.
  3. MythicalZ7

MythicalZ7 Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    16
    Esta bonito el carro :yeah:

A jhonnymbd le gustó este mensaje.
  4. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    felicidades

5. akejodo

akejodo Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    46
    :baila: Precioso Civic , y k suerte k te hayan dado 3 llaves, la mayoria con las justas tiene 2 k te dan al entregarte el carro (una es solo de valet).

A Angel Fire, Domm, Zogs Jn y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Gordoms

Gordoms Miembro diamante

Registro:
    20 Jul 2016
    Temas:
    26
    Te costo 10k USD ? esta bueno, tiene su pinta...:yeah:

7. pablo medina

pablo medina Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2016
    Temas:
    8
    Q Suerte viejo.
    Felicidades. Ese auto si lo vale

8. Swing Trader

Swing Trader Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2017
    Temas:
    10
    Gastar 10k en un auto que se va para los 100k :mmm: . Ya sabes cuánto te va a salir el "mantenimiento" de los 100k.

La casa es Fast Lane pero el último mantenimiento no fue allí (por el sticker). Seguro no es único dueño.

9. jhonnymbd

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    9
    Varios me dijeron que eh tenido mucha suerte con la compra de este auto por el estado y el kilometraje con el que me entregaron, ademas me lo dieron con 3/4 de tanque de combustible, por ese gesto le regale unos vales de descuento de calzado que me habían entregado en mi trabajo (eso también ayudo en convencer a la esposa del dueño en el momento de la negociacion :biggrin:)

dije que tenia un presupuesto de máximo 10k USD, pero no gaste todo en la compra ya que guarde un poco para el seguro, el próximo mantenimiento y posibles actualizaciones, ademas este carro si tiene historial de mantenimiento hasta los 60k en fastlane y luego le hicieron mantenimientos en un taller que esta casi al frente de la concesionaria Audi en domingo Orue

A Zogs Jn le gustó este mensaje.
  10. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    bonito auto para chambear con uber :yeah:

11. Swing Trader

Registro:
    18 Mar 2017
    Temas:
    10
    En su época fue un carro bien equipado. Ahora todo ese equipo no vale nada. Es un carro automático motor 1800 de 9 años. Qué gasolina le han estado echando? Cuantos km, rinde por galón.

A pablo medina y jhonnymbd les gustó este mensaje.
  12. pablo medina

pablo medina Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2016
    Temas:
    8
    Si no ha tenido ningún siniestro entonces es barato man

13. jhonnymbd

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    9
    se le hecha gasolina de 95 de Repsol, en ciudad rinde entre 32 a 35km/galon, es porque le piso un poco y esta con el climatizador encendido

14. Swing Trader

Registro:
    18 Mar 2017
    Temas:
    10
    "A lo hecho pecho" por algo es tu primer auto. Yo la kge bien feo con mi primer carro (y también con el segundo, jaja)

15. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
    Me parece que viene con ABS + EBD + 6 airbags correcto?

Yo manejé uno del 2008 y su punto debil era que no tenía buletooth, solo te recomendaría instalarle un equipo nuevo con bluetooth y camara de retroceso.

Buena compra, sube más fotos del interior y del motor!

16. jhonnymbd

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    9
    lo del equipo nuevo si lo pienso hacer mas adelante que me llegue un sencillo para actualizar la radio, ya lo cotice y sale 800 USD todo el trabajo (equipo con bluetooth, cámara de retroceso, nuevo tablero, scaneada con el software Honda andes y después de la instalación y su mano de obra)

17. Papin

Papin Miembro de oro

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    15
    Esta muy bonito felicitaciones.

Nunca había visto el tablero de esta generacion del civic, yo so veo un tacometro digital de aguja pero no el velocímetro.

Se puede seleccionar para ver uno de ellos o ambos, o el velocímetro es de números digitales y no aguja.

Tiene indicador de temperatura de agua y aceite de motor?

Comprate un protector de cuero con base de silicona para tus tapizados, con este sol hay q protegerlos.

A Zogs Jn y jhonnymbd les gustó este mensaje.
  18. Usuaria

Usuaria Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2017
    Temas:
    35
    :yeah:Be happy!!!,se ve bien ....espero tener para mi primer auto uno asi de bueno :)

19. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
    El velocimetro es digital y esta separado del tacometro, en la foto esta siendo tapado por el timon

A Zogs Jn, jhonnymbd y Papin les gustó este mensaje.
  20. Papin

Papin Miembro de oro

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    15
    Cuestión de acostumbrarse.

Etiquetas: