De bebitos son bonitos ,de ahí crecen y se vuelven malcriados ,soberbios como todo ser humano comun y corriente ,mejor no tener hijos ya que seran bebes inocentes corto tiempo.
Puede volverse cualquier cosa pero te harán felices mientras son pequeños, cuando crezcan serán diferentes.
Eso pasa cuando los malcrias, tiene malos ejemplos o dejas que se crien solos con la tele y el internet
Por falta de educación y valores se vuelven caprichosos y malcriados, peor si son contaminados por sus padres con la televisión.
Los hijos no se vuelven malcriados, son malcriados porque los padres se lo permiten. Cuando yo me ponía malcriado mi señora madre, de una cachetada me quitaba lo insolente
Tus padres te criaron mal por eso eres malcriado, ser forero no tiene nada que ver con la mala educación que hayas recibido en casa
Crialos a la antigua y seran un peruano modelo es decir pepon profesional emprendedor fiel y con vaLores
Los foreros pasan horas en el internet,muchos le han agarrado vicio sobre todo los miembros de honor y legendarios
Mi post no solo mencionó a los malcriados sino a los foreros y se sobreentiende a todas las anomalias mentales de una persona humana.
Los padres debemos acordar tener normas claras en la casa. Pero sobre todo debemos educar con el ejemplo
Pero no todas las normas ni reglas aseguran que una persona crezca y sea perfecta,peor en esta epoca donde se para mucho en redes sociales, todos los padres de los hijos de hoy desearon que fueran un modelo a seguir la gran mayoria fracasó en el intento .
No te juzgo sino quieres tener crias por lo que expones, pero eso ya depende de cada uno y la educación que uno quiera brindarle a sus hijos...... Por mi parte quiero darles todo lo que mis padres me dieron: buena educación y valores. Ya despues lo que hagan ellos es cosa suya.