Si señores, me perdí dentro del hospital Rebagliati. Resulta que tengo internada a mi flaca ya hace par de días y me dijeron el día de hoy que hiciera el trámite de donación de sangre para luego ir a caja para luego ir a la oficina 28 ventanilla 7 para luego ir al cuarto piso e ir a la mesa de partes y solicitar un informe medico lo cual me dijeron que tenía que ir a la ventanilla 28. Creó yo, que Essalud debería de crear una APP en la cual te ubique tu posición y puedas seleccionar la oficina que buscas y te señale la ruta a donde ir ya que ese hospital es inmenso como tbm como realizar los tramites y evitar toda esa engorrosa situación de perder todo el día para hacer 3 tramites. No pongan sugerencia de que lea los carteles que están dentro del hospital que al final nunca te mandan a donde debería de ser y el personal que trabaja dentro muchos no conocen.
uwu yo ando x ahi pero no me conozco ni la mitad pero llegar al extremo de perderme nope ni en el militar me perdi de algun modo encontre otro atajo para salir