Para los que no la siguen, una breve sinopsis: Y para los que siguen esta serie, ¿Qué esperan de la 6ta temporada? Yo la sigo desde hace dos años y es una serie muy cuidada en la trama y en la ambientación. Ya salio el poster para la temporada que se estrena el 7 de abril: Espero que sea mejor que la quinta.
Woow x_X!! recién veo el poster, me llama la atención que esté llevando de la mano a su mujer, ¿volverá Megan a la agencia? o más bien: ¿será Megan u otra mujer? conociendo a draper!!!. Espero que en esta nueva temporada la agencia tome vuelo ya es hora, que no descuiden la historia de Peggy y que no vuelvan fastidiar la serie con la obesa cara de Betty
Esta y breaking bad son mis series favoritas Lo que tiene de especial esta serie sobre otras, es primero que nada, lo interesante que resulta el personaje principal...es uno de esos chuch@s que siempre sabe que decir y que hacer ante cualquier situacion y que mira a todo el mundo como si fuesen ninios y es contada con los dedos de una mano la gente que ve como su igual. Es interesante ver que es lo que va a decir o hacer ante determinadas situaciones Otro detalle en la que sobresale de otras series, es la excelente dinamica entre personajes y lo bien que funcionan el grupo de actores como elenco...todas las relaciones entre los personajes son interesantes LA 5ta temporada aunque no fue algo mayoritario, algunos la criticaron...... aunque francamente no se porque...a mi me parecio tan buena como las otras...si hay una temporada que sea un poco dificil de ver, quiza sea la primera que es medio lenta....pero para mi despues, todo perecto con esta serie
Ya se estrenó ayer la 6ta temporada, al parecer con capitulo doble, y tan solida como siempre. Más tarde veré que tal está la cosa.
Es ...un drama diferente. No podria compararlo con Breaking Bad porque son estilos diferentes, BB se dedica más al "boom" en tu cara, y Mad Men está tan bien estructurado que no necesita mucho de esos momentazos. Y Don Draper es un personaje genial. Mirala y dale tiempo.
Siempre he querido verla, aunque unos pude ver varios Clip en mi clase de diseño publicitario y otros que pude ver la youtube, aun así no he podido darme el tiempo como verla. Por el póster, muy curioso, ese tipo de bosquejo se hacían antes para los bocetos, cuando no había los programas de edición gráfica. BB
Me estoy poniendo al dia con madmen y voy por el capitulo 2 de la segunda temporada. Tan solido como siempre. Una hora disfrutando lo mejor en TV.
Comencé la primera temporada, el primer capítulo bastante llamativo para quienes estamos metidos en el mundillo empresarial. Buenos personajes, estaré viendo más estos días.
Que pocos comentarios tiene este tema The Walking Dead tiene mas seguidores en su página y Asu Mare rompe records jee Ya veo el gusto de los peruanos
Tengo que verla :S, un pendiente, estoy actualizandome en True Blood y viendo Lost bluray xD. No se que tanto con Walking Dead, sera por la publicidad y que pasa a cada rato en Fox, Mad Men no he visto comerciales o algo similar pero si buenas referencias, asi como otras series como Sherlock lo mejor no es tan publicitado y Asu Mare hasta ahora no la veo y ni lo hare jaja no por mala o buena, simplemente no hay tiempo y prefiero ver otras peliculas, y no se cansan de hablar de esa pela cada rato en su tema, aburren.
Se poco o absolutamente nada de la serie, pero vi esto y sobretodo por la cancion que ponen al final (una de mis favoritas del almighty Bob) y imigino que ha debido ser recontra catartico y emocional como minimo. Spoiler http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JSazEWslOAU#!
The walking dead es buena, más fácil para digerir; pero dista de la calidad de ésta. Yo por mi parte voy recomendando a varios esta serie, sobre todo a los metidos en el marketing.
The Walking Dead me parece mala y Mad Men va más allá de solo ser una serie sobre hombres que trabajan en publicidad.
Yo recién la estoy viendo, no podría decir más de lo que se muestra en los primeros capítulos, pero hasta ahora me parece genial, quizás el lado de la publicidad es lo que más me jaló.
Al fin me puse al dia, la temporada está genial y me está gustando muchisimo más que la anterior. Don Draper es de los personajes más interesantes que han salido en TV. Pero lo mejor es que la historia de los demás personajes es muy atractiva tambien.
Este es un momento que me gusta bastante de esta serie y que muestra al personaje de Don Draper en toda su naturaleza LA novia le dice que ponga un disco de los beattles que es una banda que esta en onda con todo el mundo y que no hay nadie que no escuche.....y que ponga la cancion "Tomorrow Never Knows" que es un tema psicodelico y vanguardista.....el tipo pone el disco...se ven imagenes de lo que estan atravezando los otros personajes y derepente se corta abruptamente la musica....Draper ya se aburrio y saca el disco nomas sin asco y se va Excelente escena...
Mad Men tiene muchas escenas excelentes! el final de la tercera temporada es una de ellas, yo la veia online y en esa ocasión recuerdo haberme quedado paralizado varios minutos con el fundido en negro mientras sonaba en mi cabeza "ese tema" de Roy Orbinson, precisa para el momento. Recomiendo la serie desde el primer capítulo.
Yo quiero ver esta serie. Hace mucho tiempo lei un articulo sobre esta serie en el Comercio, y me pareció bastante interesante la ambientación y los personajes principales. Alguien sabe si venden las primeras temporadas en Polvos Azules ? No quiero ir por las puras a ese lugar, ya me he llevado un fiasco anteriormente cuando quise comprar algunas series y no encontré ningún puesto donde la vendieran.