Y es tambien una de las MEJORES series que he visto. La manera de manejar el suspenso, la música, los personajes interesantes, todo en esta serie es bueno. Fuera de que tiene un personaje que se ha convertido en un amor platónico, al ver la serie, se daran cuenta de quien es. Altamente recomendada, al nivel de las grandes series de la actualidad. Personalmente un poco debajo de Mad Men y Breaking Bad, a la altura de Sherlock o la temporada 4 de Dexter.
una serie britanica policial, que bien, era fanatico de Wire in the blood, ¿se parece en algo? la buscare para verla, se agradece la recomendación.
Me ha gustado aunque ha tenido partes muy lentas pero otras muy awesome. Visto el segundo capítulo. No puedo ser imparcial con esta serie, sencillamente buenaza. Si acaso, no me ha terminado de gustar el desenlace del caso en el que trabaja Luther. O mejor dicho, la manera en la que finaliza. Brutal Luther entrando en el local que servía de base de operaciones para su caso. Como impone
Se que no muchos ven la serie, pero ante la noticia de que harían un remake en EEUU , sale otra que menciona que habrá una "minitemporada" de 2 episodios para el 2015. A quien no la haya visto: Denle una oportunidad, es una muy buena serie con giros inesperados y personajes demasiado interesantes. De lo mejorcito de los últimos años.
Si, me han recomendado esta serie, pero por falta de tiempo no he podido verla. Pero espero verla pronto (pero si he visto algunos avances y si promete). Bueno, dejare esto por aca. Luther, Sherlock y House.