Visto y Oído En El Culto Un hermano se quedó dormido en un culto por la noche. En ese momento se fue la luz eléctrica, y nuestro hermano despertó asustado, diciendo: -Hermanos, por favor, oren por mi, que me he quedado ciego.- J.E.S.S,Broux, NY,EE.UU. El diácono de la Iglesia Central llama la atención, muy amablemente, a un hermano que dormitaba durante el sermón. -Hermano, ¿estás durmiendo en el culto? El aludido respondió: -Disculpa, hermano, anoche mi hijo no me dejó dormir. -Está bien, dijo el diácono, entonces, trae a tu hijo para que no te deje dormir en el culto. En una iglesia cristiana se congregaban ciertos jóvenes que no eran muy santos. Allí también se congregaba una hermosa mujer llamada Victoria. El pastor al terminar su sermón preguntó: -¿Quiénes quieren la victoria? Los jóvenes saltaron de sus sillas gritando: -¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo!, M.C.Kitty Hawk, NC,USA.
jajaja, buenos chistes; pero esto debería ir al sector de humor y curiosidades. Aquí te tengo otra. Un día un hombre borracho pasaba por un convento de mojas, entoces a todo pulmón el borracho les dijo que esta noche no pasarían. Las monjas al escuchar la amenaza del borracho, empezaron a gritar. Al día siguiente el hombre ya sano y cuerdo, pasó por el comvento, y las monjas le gritaron ¡INCUMPLIIIDO! ¡INCUMPLIIDO!. Saludos.
Sobre Las Oraciones Un conductor de autobús y un sacerdote mueren al mismo tiempo. El conductor fue al cielo y el sacerdote al infierno. -¿Por qué?, preguntó el clérigo. -Por que cuando tú predicabas, todo el mundo se dormía, mientras que cuando él conducía, todos oraban. -oOo- Un hombre se arrodilló ante el Señor y le dijo; -Señor, saca todo lo malo de mí, y ¿zaz!: ¿desapareció! -oOo- Una hermano que había tenido un grave accidente automovilístico al ser visitado, les cuenta a los hermanos lo acontecido: -Iba lo más bien manejando y escuchando el programa del pastor, hasta que dijo: -Vamos a orar, cierra tus ojos donde quiera que te encuentres.
LOS PASAJES BIBLICOS DE LAS SOLTERAS: -Cuando tienen de 15 a 20 años dicen: "MUCHOS SON LOS LLAMADOS POCOS SON LOS ESCOGIDOS" -Cuando pasan los 20 años dicen: "EXAMINADLOS A TODOS Y RETENED LOS BUENOS" -Cuando tienen 30 y siguen solteros dicen: "VENID A MI TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS..." -Cuando cumplen 40 dicen: "EL QUE VIENE A MI YO NO LE ECHO FUERA" -Y si pasan de los 50 dicen: "JUNTAMENTE CON EL ESTOY CRUCIFICADO" DIOS Y EL TIEMPO Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios: -Dios, ¿Cuánto tiempo es para ti mil años? -Hijo mío, eso es para mí como un segundo. El hombre se queda pensado y luego le pregunta: -Y ¿cuánto sería para ti un millón de dólares? -Eso sería como un centavo El hombre pensado todo eso le dice a Dios: -Dios ¿por qué no me regalas un centavo? -Sí, en un segundo.
Se supone que espera que oren por él porque "se ha quedado ciego" y por medio de la oración se sanará. Pe'. El chiste es que el tipo cree que está ciego. El resto es relleno para que sea "cristiano". Tiene algo de gracia si lo entiendes a la primera. ----- mensaje añadido, 07-ene-2011 a las 15:25 ----- Podríamos cambiarle el título al tema, para que no sea off topic... Esto no es un chiste, pero a mí me hizo gracia:
Sobre las Ofrendas Una madre entregó dos monedas iguales a su pequeña hija, una era para la ofrenda y la otra para sus dulces. En el camino la niña tropezó y cayó al suelo, una de las monedas rodó y se fue por el alcantarillado. Al ver la niña que ya no podría recuperar la moneda exclamó: -Mira Dios, dónde has tirado tu dinero. N.R., Santiago de Chile. --ooOoo-- Una niña cansada del sermón del pastor que duraba mucho, se acercó al oído de la madre y le susurró: -¿Si le damos el dinero ahora, nos dejará ir? --ooOoo-- El pastor comunica a la congregación: -Hermanos míos, les traigo una noticia buena y otra mala. -Empieza por la buena noticia pastor. -La buena noticia es que vamos a remodelar y ampliar la iglesia. Los hermanos aplaudieron alegremente. -¿Cuál es la mala noticia pastor? -La mala noticia es que el dinero para la remodelación lo tienen ustedes en sus bolsillos. A.B,Barranquilla, Colombia
Un creyente no quería abandonar su casa mientras todos huían ante una inundación eminente del pueblo. Llegaron camiones recogiendo a todos y el creyente no quiso subir afirmando que él tenía mucha fe y el Señor lo salvaría. Ya cuando las aguas crecían llegaron botes y el creyente se negaba a subir afirmando que él tenía mucha fe y el Señor lo salvaría. Ya cuando las aguas cubrían las casas llegaron helicópteros para recoger a muchos desde las azoteas, el creyente se negaba a subir afirmando que él tenía mucha fe y el Señor lo salvaría. Al final el creyente al morir ahogado y llegar ante el Señor le reclamó, Yo tuve mucha fe y no hiciste nada para salvarme. El Señor le respondió ¿Cómo que no hice nada? Primero te envié camiones, luego botes, luego hasta helicópteros, y tu los rechazaste.
Sobre los Niños Un niño escuchaba orar a su padre por el pan de cada día, y una vez preguntó: -¿Papá, por qué no oras de una vez por el pan de la semana? El papá le contestó: -Porque se seca y se pone duro hijo. O.I.J.Mexicali, Baja California, México ---ooo--- Una mamá se acercó a su hijito de tres años, que estaba orando, y le escuchó decir: -Dios, cuida a todas las cucarachitas, porque mi mamá las está matando. D.A.G., Catacamas, Olancho, Honduras ---ooo--- Una familia salía de la iglesia. La hijita le preguntó a su hermanito mayor: -¿Por qué debemos estar tan callados durante el servicio? Su hermano sabiamente le respondió: -Porque hay mucha gente durmiendo. A.G., Cocoa, FL., USA