Help!!!!Cuentenme sus exp sobre carnosidad(Pterigión)en los ojos

Publicado en 'Salud' por javierto, 25 Nov 2014.

1. javierto

javierto Suspendido

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    4

Hola quisiera saber si tienen conocidos amigos o familiares que se operaron de este problema que afecta a muchos compatriotas.. la carnosidad en los ojos o medicamente llamado pterigion
    ..quisiera saber exactamente donde se operaron ahora tan tantos centros de salud sin la profesionalidad que se requiere que me da miedo terminar sin ojo o muerto..

si conocen amigos le podrian preguntar donde se opero..
    o si ustedes lo hicieron donde y que metodo usan o cual es el mas seguro? osea que metodo es el que usan el metodo que siempre usaban con unas pinsas tipo como una uña el (metodo normal) o el metodo del lazer que por cierto es nuevo y no muy seguro a largo plazo..lei comentarios malos sobre el lazer que no es seguro por ser una tecnica reciente..quisiera que me operen con el metodo mas seguro creo que son las pinzas ..y saber si no duele se que le echan anestesia tipo gotas pero el hecho de estar despierto cuando me pinchan es algo que me causa un poco de temor...

2. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    lo mejor para tratarte problemas con la visión es el INO: Instituto Nacional de Oftamologia, es muy bueno,
    tienes dos opciones: la opción de hospital, mas económica pero por lo mismo mucho mas gente y la opción de clínica que es mas cara pero mas rápida la atención.
    el INO queda en la Av.Tingo Maria en Cercado de Lima.

A Ponyo y Frecarll les gustó este mensaje.
  3. javierto

javierto Suspendido

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    4
    Muchisimas Gracias en verdad de esto no se mucho... hay tantos lugares...
    iré a buscar en su web.la información necesaria :)

4. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16
    Otra opción muy recomendable es la Clínica Divino Niño me parece que en San Juan de Miraflores, tengo un amigo que trabaja ahí, el Dr. Augusto Mendoza, ellos hacen campañas gratuitas todo el tiempo y no sólo en Lima :yeah:.

A javierto le gustó este mensaje.
Etiquetas: