Buenas amigos. Les comento .... llevo casi 5 años con lo mismo, en temporadas (Setiembre/Octubre/Noviembre) tiendo a tener gripe muy seguidos, y lo mismo con los bronquios que llegan a bronconeumonia (llego a ser nebulizado) sigo los tratamientos que se me dan, la doctora me dijo que ya soy candidato fijo a tener asma. Pero por mas que sigo al pie de la letra su receta y si me alivia todo, el año que sigue es lo mismo. Algún consejo ? Cambiar de doctor ? Saludos.
es tu genetica , solo te queda cambiarte a una zona calurosa esos meses o reforzar tu sistema inmunologioco con hierbas naturistas .
seguramente eres alérgico, ve al inmunólogo o al neumólogo... (que raro cuando dicen "tengo bronquios", todos tenemos sino estaríamos muertos )
Mi fruta favorita es la naraja, mandarina y el limon nunca me falta en mi ensalada ( casi todo los dìas tengo como una fruta) 24
Ahora mismo estoy hecho mierd...con lo mismo, todo porque hace unos dias despues de bañarme con agua tibia me quede calato en la ventana solo unos minutos bastó para ayer amanecer cagado
lima es una mier... por su clima que es humeda y tibia todo el tiempo, maldito el que se le ocurrio fundar la ciudad en un desierto... los fines de semana me voy a chosica o huampani ahi el clima es seco y santo remedio ya no me jode los bronquios o la nariz
es horrible estar con los mocos en la oficina, me compre un paquete de halls, por ahora los mocos están controlados, pero no puedo abusar del halls u.u
peleas ??? .... no que yo sepa. Pero cuando hace frió, ahí es peor ( dìas que amanece todo lluvia y cuando voy a la oficina todo seco esta)
Peleas cuando tenías 19 años. Te enfermas porque en el lugar donde estas viviendo no te gusta, también por tener un cuerpo con el sistema inmune débil.
Lo que te hace expulsar todo el moco verde limon y flemas es el mentolatum, hechate una buena cantidad en todo el cuello hasta las orejas, te envuelves con periodico y amaneces expulsando toda esa basura
Peleas, casi no. Lo del cuerpo debil .... no se me hice un examen hace 3 años creo y tenia 14 de hemoglobina.