tristeza, lagrimas, desesperacion un hombre pequeño con un pequeño deseo ser querido, importar un poco, a alguien, a cualquiera. un pequeño deseo, que crece y crece sin control un gran tirano que jala de su corazon que le susurra cosas, que le ordena "sé malo, sé malo" el pequeño se siente aplastado desesperado busca cumplir con su dictador pero el es bueno, es inocente, no sabe como "ser malo" busca maldad en la musica metal busca maldad en juegos de computador busca maldad en el diablo!!! pero no es suficiente, se da cuenta la gente se burla esa maldad es infantil busca maldad en las armas ellas le sonrien, lo abrazan, le dicen "me importas" "te quiero" la gente ya no se burla esa maldad no es infantil un jefe se acerca a su pequeño negocio, desden en una mano, un garrote en la otra lo somete, le exige dinero para dejarle trabajar "me niego" dice el pequeño "lo tuyo es mio" dice el jefe el hombre pequeño CRECE saca su maldad, la hace tronar el jefe cae. huye a su casa mientras un fuego arde en su cabeza al llegar ya no es un niño, es un gigante ya no hay vuelta atras, el infierno ha llegado y nadie podra detenerlo la bestia enorme ha llegado a una fiesta y pretende unirse saca su maldad, dispara dispara DISPARA!! la gente ya no se burla solo cae y cae la sangre corre los demonios se deleitan las balas son como verdades el gigante es un Dios un angel llega a la escena grita una blasfemia Dios se vuelve... cuatro bendiciones cometen una herejía Dios cae el fuego se ha apagado, Dios ha muerto las cenizas se esparcen en el cielo la sangre se mezcla con la mugre del pavimento el hombre pequeño esta en el suelo el angel le ha quitado la maldad de las manos ahora sonrie en paz antes de abrazar la oscuridad... -------------------------------------------------
esta escrito desde el punto de vista del asesino, el se veia como malo y luego como un tipo todopoderoso e invencible capaz de matar a quien sea. no es una oda ni nada. suena retorcido porque precisamente la mente del asesino estaba retorcida, y lo que vemos mal, el lo ve bien. por eso parece una oda ojala que lo hayas disfrutado en si es un evento muy sordido y triste, termino con varios muertos de forma absurda. nos ha impactado a varios. gracias por leer si, pero sin metrica ni rimas. busca expresar, emocionar y transmitir de forma entendible y rapida, en detrimento de la estetica ortografica y retorica. no tengas miedo de leerlo
gracias por leer y por la critica, y si, al leerlo de nuevo me di cuenta de que debi haberlo hecho, se me paso.
La redacción esta bien hecha. Hay incluso en esta prosa un no se qué que lo hace agradable. Lo que no me ha gustado es la victimización que haces del salchipapero. Quitando eso, el resto está bien. Me gusta más ésta parte.