un video para entender justo hoy por mi trabajo me llamo la atención que inauguraban un edificio recién hecho y veo gente que se tomaban foto con un sr en eso se me acerca otro sr y me dijo si estaba invitado le dije que no soy vecino y me abordo con su tema del dinero que el hombre que venia de manhathan y que el ganaba millones y el que le habla gana miles de miles mensual , comenzó a interesarme pero no me decía de que trataba el negocio por mi insistencia me dijo que eran hongos y me invitaba para charlas sin compromisos .bueno me pidio mi numero y le di mejor mi face que ni uso . a ver foreros alguien trabajo con esto o sabe que tal son sus productos ,como dicen como es la nuez
Venta piramidal.......con un producto más que se ofrece como la panacea para todos los males. Lucran con la inocencia de las personas....
Mientras mas ingenuos reclutan mas rico se hace ese pata, provecho por los que son dueños de esas pirámides aunque los de abajo rejuran que son dueños de su propio negocio...