Hoy Fox hizo varios anuncios de proximas peliculas, entre ellos la confirmacion de Gambito interpretado por Channing Tatum que ya fue anunciado hace meses, fecha 7 de octubre del 2016 pelicula en solitario y podria entrar como cameo o algo menor en X-Men: Apocalypse (sin confirmar). Como se sabe, ya hubo un Gambito de Taylor Kitsch en X-Men Origins: Wolverine, tan mal no lo hizo el actor pero como la pelicula fue mala (para mi fue de mas a menos) decidieron hacer borron a todo lo sucedido alli incluyendo a Gambito. La eleccion de Tatum me parece acertada como presencia para el personaje y que es un actor mediático con su hinchada (flacas mas que todo), en lo actoral es otro tema pero igual espero esta pelicula.
buen dato... espero tengo una participación significativa y esperemos le den continuidad en las demás secuelas
yo le daria la oportunidad a quien ya lo interpretó en X-Men Origins... ese pata que hizo de Duke en Gi Joe no lo veo como para Gambit...
Taylor Kitsch fue Gambito en Origins Wolverine, como decia mal no lo hizo pero al parecer los Donner, involucrados en la produccion de casi o todas X-Men, prefieren lo mediatico de Tatum, porque ambos actores tienen pinta de chicos malos pero el problema con Taylor es que ya tuvo 2 megaproducciones gringas Battleship y John Carter (esta me parecio aceptable) las cuales fueron fracasos tanto en taquilla como critica, una pelicula puede fracasar en taquilla pero a veces resalta el actor por carisma o performance pero en esta ocasion Taylor no, eso tambien influye si quieres hacer una pelicula con tendencia a blockbuster que guste a las masas.
Definitivamente una gran noticia la pelicula de Gambito aunque fuese genial que la comparta con otro superheroe del universo X-Men... pero el actor, no se parece en nada a Gambito. No me convence u.u
Según leí Taylor Kitsch se nego a aceptar el papel nuevamente. Tatum es buen actor, desde Foxcatcher se ha ganado mi respeto.
Foxcatcher una pendiente a ver. Si hablamos de parecidos en X-Men de Fox no aplica mucho, mas se fijan en el actor si es bueno o produce, solo recordemos a McAvoy, Fassbender, Lawrence, Hoult de los nuevos. Hasta Marvel de Disney a veces si y otras no en parecido.
Uno de los peores actores que he visto,,,, Pero no se requiere mucho en estos filmes,,,buen marketing y dirección,,,
Pedazo de casting. Este hombre tiene que tener un padrinazo para que se esfuercen tanto en convertirlo en una estrella teniendo el carisma de un ladrillo.
Tiene carisma. En 22 Jump Street, como comedia, es un DEBER tener carisma para que se pueda disfrutar su personaje. Muchos lo basurean, pero yo creo que es un actor correcto.
Recuerdo que antes cuando lo vi en GI Joe dije ¿¿quien caraj* es?? Luego lo vi en otras peliculas como 22 Jump Street, Magic Mike y The Vow que malas peliculas no son, algo tienen, 22 Jump Street pense que seria una basura y resulta buena para lo que busca, la secuela no la veo aun. Falta ver Foxcatcher que al parecer es lo mejor de él. Y si hablamos de un personaje como Gambito suficiente, en algo que si comparto es que como sean lo quieren hacer una estrella jaja. A veces no entiendo que quieren exactamente con "carisma", si es tipo RDJ mejor no opino ... Y eso que me agrada RDJ pero cuando se trata de Iron Man me da cosa .
Chesss, Gambito es mi mutante favorito, pero este pata no me convence nada, no se parece y tiene pinta de antipático.