Bueno abro este tema para los amantes del futbol del torneo del campeon sudamericano, seguro hay gente que sigue este torneo por gol tv que pasa 2 partidos por fecha, se jugó este fin de semana la 3ra fecha de este interesante torneo´resultados. Sabado : Peñarol ( con nuevo tecnico debut de el Polilla da Silva) 4 Cerro largo 2 Rampla Jrs 4 Racing de Montevideo 3 Fenix 1 Danubio 1 Domingo: tempranito en la manana cerrito fc 0 defensor sp. 2 a la tarde : Bella vista 2 Wanderers 2 Rentistas 0 River Plate 2, Liverpool 1 El tanque sisley 0 y Nacional 3 Atletico Cerro 0. Las Posiciones son Liverpool y Peñarol 9 ptos, defensor y Nacional 7, luego Cerro largo, Atletico Cerro, Rampla jrs 4, danubio, tanque sisley, River p 3, rentistas, fenix, wanderers, bella vista 2, racing y cerrito fc 1. Prox Fecha , racing-nacional ( el viernes, ya que el martes sgte juega en lima contra alianza lima), cerro- rentistas, el tanque sisley-cerrito, danubio-rampla, bellavista-liverpool , river- wanderers , cerro largo- fenix y defensor- peñarol (suspendido para el 21, por la participacion en la copa de peñarol) seguire informando la prox semana
el futbol uruguayo no me gusta, prefiero el brasileirao o el torneo argentino. los demas no tienen nivel
el futbol uruguayo da pena. al igual q el d paraguay todos juegan en el mismo stadiooo. JA! y los demas son lozas deportivas
pero eso no tiene nada que ver tio a mi me parece monse el futbol uruguayo prefiero en brasileirao y el futbol mexicano.
como no tiene nada que ver ! por algo son los campeones no?... y no sera de gran nivel el futbol pero es el futbol de el campeon sudamericano...
pero gol tv no pasa los 2 partidos en diferido??? en fin los equipos uruguayos no destacan a nivel internacional, excepto peñarol y basta!!!
Resultados de la 4ta Fecha : Viernes : Racing 1 Nacional 0 Sabado : Cerro 3 Rentistas 0 Tanque Sisley 3 Cerrito 2 Domingo : Danubio 3 Rampla Jrs 2 Bella Vista 1 Liverpool 2 River 2 Wanderers 2 Cerro Largo 2 Fenix 0 Defensor-Peñarol juegan el 5 de abril ( dia tragico para la politica peruana) Posiciones : Liverpool 12, Peñarol 9 , Defensor, Nacional, Cerro Largo y Cerro con 7 ultimos Fenix, Rentistas y Bella vista con 2 y Cerrito con 1. Prox Semana : Viernes, Peñarol- Racing.. Sabado Nacional_danubio.. Domingo LIverpool- Cerro largo entre los partidos mas importantes
Que tal amigo, oye tengo algunas preguntas Cual equipo es el que anda mejor ahora en el torneo? Cuales equipos crees que desciendan? Cual equipo es tu favorito a ganar el torneo?
no creas man mira el torneo de alla y luego hablas... es como decir en chile solo estan colo colo y u de chile nomas esta fuera de foco tu comentario..
te imaginas un partido huracan buceo vs liverpool uruguayo o un progreso -- wanderers ... o un rampla juniors .versus river plate ( el bamba) que campeon sudamericano ni nada . .!!! !!!
la sorpresa hasta ahora es liverpool que gano sus 4 partidos puede hacer un gran campeonato y tmb cerro largo un equipo chico del interior que en la tabla anual ( donde se juntan los torneos apetura que gano nacional y clausura) anda 4to con chances de llegar a la copa sudamricana y con el descenso se estan yendo en este momento con peor promedio rentistas y cerrito y estan cerca al descenso bellavista y rampla jrs y los favoritos para ganar el torneo son nacional , peñarol, defensor, danubio y liverpool ----- mensaje añadido, 14-mar-2012 a las 11:29 ----- huracan buceo y progreso estan en 2da informate bien antes... siempre desinformado
ya se mi patillo .. pero la idea es esa .. .!! imposible comerse un partido por cable con escuadras con estadios de 5000 espectadores y de nombres totalmente desconocidos !!! el partido cerrito vs cerro largo debe de ser de una emocion imconparable ..!! buen tema ..!!! por fin acertaste una ,,, !!!!!
pero si es verdad... tengo muchos conocidos uruguayos, con los cuales converzo mucho de fútbol y estoy bien metido en su liga nacional.. Dime q peso tienen Deportivo Cerrito, Rampla, Bellavista, Cerro? Ninguno. Quizás River, Danubio y Defensor meten algo.... pero nada, todo es Peñarol y Nacional
Y acá quien está hablando de Chile? Ese es el problema de los q argumentan poco, sacan temas nada q ver a la discusión para no perder con argumentos claros
No pasa nada, hasta el futbol peruano es mas entretenido e incluso recuerdo que estuvo entre las 10 mejores ligas del mundo hace como 8 años.