Hola gente del foro aca les paso unas fotos de Moscu. El dia de hoy llegue y queria compartir en el Foro. Toooma. Hacia frio 0 c. pero no tanto como para quejarme, la cuidad es inmensa , hoy solo fui ala Plaza Roja y alrededores. De ptm.
cuanto costó el pasaje? en que avion volaste? con cuanto tiempo de anticipacion compraste el boleto? cuanto te esta costando el hospedaje?
Parece un cielo panza de burro. No te causa depresión? Con cero grados me quedo en casita haciendo fogata creo :v
Hola, si hoy que fue domingo habia bastante gente en la calle, las Rusas si son bonitas le pondria el 80% de mujeres en la calle que estaban bonitas, pero esos son mis gustos, derrepente otros foreros no pensaran lo mismo que yo pero.... si estan fuertotas.
El boleto por Klm esta alrededor de 1300 dolares y hace una escala , lo compre con un mes de anticipacion, el hotel 60 dolares uno regular a bueno cerca de la plaza roja ( hay mas baratos pero son mas lejos al centro) solo estuve un dia, ahora estoy yendo a otra ciudad a visitar a mis suegros asi que no gastare en hospedaje en un par de semanas regreso a moscu.
ok forero, gracias... cuentanos mas de tu viaje... por ejm el idioma... la gente... alguna curiosidad en tu viaje?
La verdad no mucho en lima es parecido ese cielo, lo que me gusto del clima fue ver nieve. El frio si es algo incomodo pero estuve con mi pantalon de lana y casaca gruesa. Si es soportable salir, aparte no me lo podia perder.
La ciudad es grande , que grande inmensa, ayer al llegar del aeropuerto vi una parte y hay infinidad de edificios tipo condominio pero bastantes. La carretera es ok pero el clima frio hace que sea algo resbalosa, vi un par de autos chocados al pasar. Las flacas se visten de ptm, se arreglan bien la mayoria, era un ambiente chevere estar caminando por alli. No hay mucha gente que hable ingles o espaniol solo en los restaurantes o lugares turisticos, asi que ruso basico minimo no esta de mas. Mm que mas , borrachos en la calle no vi mas que uno pero nada de que preocuparse, acerca de la seguridad, no me senti en peligro pero siempre con cuidado en el metro, ademas hay bastante policia en los lugares concurridos. Bueno solo es el primer dia. Pronto mando mas info, me voy a dormir aca ya son la 1 .