Así es forer@s... que películas son aquellas que no te aburren por más que las hayas visto más de 5 veces ya sea en cable, netflix, etc. Por ejemplo las mías son... La trilogía de Batman La saga de Underworld Las de Harry Potter y otras más que ya me iré recordando... Los leo
Ayer ya me iba a jatear y como a las 3am en universal empezó a dar Eurotrip: Viaje censurado y me la soplé hasta las 5am. -Volver al futuro (Todas) -Y donde están las rubias -Kung Pow -Wall Street -El Exorcista -La Profecia
La momia I La momia II Shrek I 300 El viaje de Chihiro El señor de los anillos, casi todas Piratas del Caribe perla negra El gran pez Y alguna más que no recuerdo
After school 0rgi 3. Batman:The dark knight Avengers: Infinity war Las puedo llegar por lo menos 4 veces al año, enteras.
A jonny depp haciendo de bárnabas collins en sombras tenebrosas Otra... una película de jetli. Doble. Mortal creo que se llama.
La serie "El Chavo del 8". No sé cómo no se ha muerto todavía "Edgar Vivar" con tantos golpes que recibía en la vecindad.