Aunque aún no hay fecha de estreno, pues la serie se continúa rodando, por lo menos ya se pudo ver una imagen...
Esta nueva adaptación tiene un reparto prometedor. Sin embargo creo que no es una serie, sino una película para televisión o algo similar.
Si es de HBO, pero ellos también producen películas que son para tv. Al menos eso lei, pero bueno quiza me equivoque. A la espera de este proyecto.
Aunque no me emociona ver una nueva versión de Fahrenheit 451, deberían incluían otras historias del mismo Bradbury que por ahí forman parte de ese universo, como el cuento El peatón En todo caso a ver con qué nos sorprenden, tal vez quemarán kindles
Yo creo que si resulta una película, no se aprovecharía al máximo el libro. Mas bien una serie permitiría todo lo contrario.
Yo no, pero con el tiempo los libros digitales serán modificados, existirán muchas versiones de un libro, con diferentes finales que muchos inventarán, pueh
Hace 50 años hicieron la película, no sé si esto da como para hacer una serie de televisión de larga duración.