Estilos al vestir ?

Publicado en 'Moda y Belleza' por cthulu, 27 Ago 2011.

1. cthulu

cthulu Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    5

Hola que tal , abro este tema por lo siguiente:
    Miren , cuando voy a comprar ropa algunos me pregunta "que estilo buscas " y pucha yo me quedo mudo no se que decirles .
    Si pudieran poner algunos estilos de vestir (imagenes) por favor , cualquier estilo para que los demas usuarios tambien puedan verlos.
    Gracias !!!!!
    Saludos!!!!

2. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    206
    hasta donde sé solo hay 3:

formal: saco y corbata.
    casual: camisas con pantalones y zapatos
    sport: su nombre lo dice todo , creo que los jeens entran e esta categoria

3. cthulu

cthulu Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    5
    OK , gracias pero lo que quice decir era a eso de "rocker" , "skater" , etc . Por que e visto patas con pantalones cheveres pero no sabria como buscarlos o "catalogarlos" de alli mi duda .
    SAludos !!!!!

Última edición: 27 Ago 2011
  4. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Temas:
    9
    Depende ps, que te gusta, con que te identificas.

Por ejemplo, ahora que está de moda esa basura del regeton los chibolos se compran sus chavitos con su polaso que le llega a las rodillas y tabas blancas sin medias.
    Si te gusta el rock, ya ps tu polo y tus jeans con unas adidas puede cher.
    Si quiereas algo más formal, tu lompa de tela con camisa como pa ir a chambear al banco.

Depende (como dije) de que te gusta o cómo quieres verte.

5. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    20
    Los pantalones apretaditos que parecen para marica pero a las flacas lea gusta? Pitillos pez , esos con tus tabas vans y tu polo rayado te vuelves skater sin saber siquiera manejar un scooter

6. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    27
    Mi estilo es raro, no es completamente skate, surf y rock. Es una mezcla rara:biggrin: simplemente compro lo que me guste sin mirar que estilo sea.:D Compra lo que te guste pero te recomiendo no usar esos jeans que hacen que a los hombres se le vean las piernas flacas, se ve horrible

7. cthulu

cthulu Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    5
    Pitillos nunca , a la talla justa y precisa .
    Yo soy mas de rock , me identifico mas con ellos y en cuanto a DJ WARNER creo que queda descartado jajaj

8. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Temas:
    94
    Hay un post sobre estilos de vestir

https://www.forosperu.net/showthread.php?t=131130

Bueno, la idea es combinar bien la ropa para no parecer huachafo, tienes que tener en mente que no a todos nos queda lo mismo, lo que si nunca tiene falla es vestir de manera formal, no hay pierde. También depende de la edad que tengas, aunque yo soy un eterno adolescente a la hora de vestir.

9. cthulu

cthulu Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    5
    TIenes toda la razon , la huachafada y la saturacion visual en la forma de vestir es (para mi) de mal gusto , gracias por sus coments

10. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    844
  11. cthulu

cthulu Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    5
    jajajaja , lo tendre en mente...

12. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    38
    Mira, ahora se usa la ropa skate, surfer (de esas marcas, no toda su ropa es para deportistas) porque las prendas tienen diseños bueno, y sobretodo creo yo, la forma de los pantalones, polos, tienen cortes y se acomodan perfecto a tu cuerpo, o lo hacen ver cool, divertido; lo que no pasa con un polo de 15 soles, que es grande, cuadrado, nada ceñido, y no tiene estampado ni nada.

Si quieres un buen jean, pantalon, compra uno caro, no tienes de otra: compra uno o dos jeans caros, o sólo uno: porque baratos no encontrarás, o no serán perfectos. Pero que no pasen de 160 soles, y puede costar normal 120. Porque hay jeans de 250, yo tengo dos, pero me quedan grandes, aunque los compre en oferta a 2x1.

Las marcas son las de ripley y saga, dooaustralia, dunkenboard, hurley, ripcurl, etc. Paseate por todos los ripleys buscando ofertas, descuentos, en las tiendas oficiales tambien hay descuentos.