Es decir ver sus más de 900 capítulos, es que cada vez que se me antoja ver un anime no paso de 10 minutos, ahora estoy viendo el primer capítulo de one piece y veo que tiene un toque de anime noventero y su primer capítulo está decente para ser una introducción de Luffy, el protagonista. Lo bueno es que tiene también su versión HD como para verlo con más calidad, además de que su ending es precioso. Por eso pregunto si vale la pena seguir este anime con tantos capítulos, porque por un lado pienso que un anime con tantos capítulos en emisión no puede ser malo sino ya habría sido cancelado hace mucho, pero luego recuerdo el anime de pokémon que a pesar de ser regular sigue en emisión con más de 1'000 capitulos que cada vez se hacen peor. Recuerdo que hace años vi One Piece en cartoon network, recuerdo el capitulo del Dr Tony Chopper Luego me volví a encontrar este anime en America TV, pero no le di mucha importancia, a la que le gustaba era a mi mamá.
Yo diria que no, osea es bueno cuando ya lo viste pero pasar por esos 900 es ufff, yo lo vi de una los 900 y tuvo partes mas monses y relleno que epicas, pero eso si, las epicas son muy epicas xd
Yo también me pregunto eso, ya que varios amigos dicen que es bueno, y yo no soy de ver animes seguido, menos uno tan largo.
Mejor lee el manga y si , si vale la pena Es bueno , el anime hay mucho relleno , te recomiendo leer el manga
Después del Fourth Gear de Luffy, una de las peores cosas que he visto de ese anime, ya ni ganas de ver esa serie con puro personajes reciclados.
Suena a comentario fanboy Yo tampoco, pero no me molestaría ver un anime durante años, ya me ha pasado.
Parece q es interesante, yo solo vi un par de capítulos hace años.. Mi cuñao si q es fanático de ese dibujo..
Bueno, no soy un graaan asiduo del manga-anime, pero me he visto algunas series, y junto con Berserk, One Piece me parece que tiene una de las mejores, o la mejor, mejor historia larga del anime. Y tambien tiene escenas muy épicas, como esta:
Sí vale la pena verse esos casi 900 capítulos, hay buenas mechas. Hay que tener mucha paciencia no más.
comenzando con lo malo, es que alargan capítulos con situaciones obvias, eso seria lo malo que hace que varios dejen de verla por encontrarla cansino no es un anime para verlo como la mayoría de animes, sino como una serie de televisión como los simpsons, al ser una historia cronológica la historia va avanzando y no es que todo suceda en un día o en una semana, siempre el factor tiempo esta presente fuera de eso es un anime que tiene de todo: aventuras, misterios, drama, epicidad, etc
Hasta ahora no veo al Juan pies, por alli dicen que se pone interesante en el capitulo 9999999999 (claro si antes te haz visto todos los capitulos anteriores) , tendria que comprobarlo
La estaba viendo hasta que llegó pinocho y lo dejé, se me hizo difícil verlo....creo que fueron menos de 30 capítulos