Foreros que todo lo saben, les hago una consulta... estoy viviendo alquilado y he pensado comprarme un refrigerador... Es malo dormir con un frigider en el mismo cuarto (porque no tengo otro lugar donde ponerlo) o no pasa nada
Es que quiero colocar ahí las frutas para la semana, prepararme gelatina y demás ... He visto bonitos modelos de refrigeradores que no pasan de los 2 mil soles.
he visto un firgobar electrolux con 2 puertas como una refri en miniatura en sodimac me gustaria comprarlo pero ya tengo un frigobar que ya me esta aburriendo un indurama que tengo por 2 años yo tengo frigobar en mi cuarto si se puede dormir pero tienes que ponerlo lejos de la cama donde duermes a mi no me molesta si es que lo tengo lejos de mi cama
Por el consumo no me preocupo, si no por mi bienestar... no pasa nada si duermo en el mismo cuarto con un frigider?... Por ejemplo si duermo con una cocina a gas corro el riesgo que se escape el gas y muera.
No tiene nada de malo dormir con un refrigerador en el cuarto en cuanto a tu salud te refieres, pero si la bulla que hace molesta un poco si eres de los que prefiere descansar en completo silencio.
Habla con el dueño, dile que pagarás la diferencia. Yo tengo un frigobar en mi dormitorio y no me pasa nada, pero ponlo en un lugar lejos de tu cama y de tu puerta, en caso de escape.
En casa tengo hay una refrigeradora de marca Samsung, y no hace ruido. De hecho hay que pegar la oreja a la refrigeradora para escuchar su funcionamiento.
otro dato que se me paso creo que los frigobares dejan mucho que desear los frigobares no son potentes como una refri creo he tenido 2 frigobares y les cuesta hacer hielo para enfrias las cosas y helar las bebidas es bueno, pero les cuesta hacer hielo no se si otro tiene problemas asi, peor si pongo helado se derrite, creo que los frigobares no son potentes son un fiasco xD que alguien me corrija