Hubo un forero en la sección quién hizo una predicción interesante: Entre sus otras discusiones el profeta azul nos advertía que el congreso se iría a polarizar entre fujimoristas y antifujimoristas terminando en una disolución de congreso. ¿Se cumplirá la profecía?
recuerdo que eso lo decia un forista, pero creo que ya no lo veo posteando, donde esta??? no me acuerdo su nick , el profeta azul?? era parecido
Sera tu clon? en la mañana otro forero con el avatar de un payaso de una película llamada los invencibles hizo la misma pregunta con la misma tematica y los moderadores lo eliminaron al minuto. Que extraño que se repita a esta hora Me pregunto si lo eliminaran otra vez.
Si Por eso pensé que eliminaron ese tema porque los mods pensaron quizás que ese forero era clon de Heraldo Azul.
que lo banearon a heraldo azul?? porque??? bueno eso se confirma que en el foro banean por nimiedades
Ese forero creo como 4 temas en la mañana, su avatar era del villano de la pelicula los invencibles, ya era miembro maestro o mas rango pero estoy buscando y no encuentro sus otros temas de la mañana. Quizás cambio de avatar o quizás lo banearon. Ese forero hablo de heraldo azul y su profecia ""No te preocupes, ni Alan García pasará a primera vuelta ni Keiko ganará en segunda, Ja Ja Ja" Yo agregue de lo que había escuchado de boca de un amigo que es oficial del ejercito y lo he repetido desde que me inscribí al foro. Todo esto solo es un juego, según mi amigo militar, lo que buscan los de "arriba" es precisamente que el congreso fujimorista se disuelva, solo así los militares tendrán el pretexto para derrocar a PPK. Estos militares son ligados a Ollanta y a su hermano.
No creo que sean nimiedades, sino que llenaba mucho la sección con temas intranscedentes y mal planteados. Sobre el tema, fue el forista @Heraldoazul el que vaticinó ese resultado. Bien por él.
Lo que llama la atención es que "recuerdes" ese específico extracto, que estará quién sabe en qué tema, de quién sabe cuántas páginas, entre quién sabe cuántos comentarios.
La diferencia es que el forista lo hizo en noviembre... prácticamente antes de iniciar la campaña. Y lo repetía en cada tema que participaba.