"Porque no hay chiste malo, sino mal contado" No confundir con el tema de los chistes, que en su mayoría todos son buenos. La idea de este tema es compartir el chiste más malo que te hayan contado o puede ser uno de tu repertorio de chistes, por ahí a alguno que lo lea le puede parecer gracioso. Si algún chiste que publiquen te hizo reir, dale un like y compártelo con tus amigos. Ahora para entrar en calor compartiré 3 chistes malos, así que 3, 2, 1 ¡Vamos allá! ¿Quién es el actor al que le gustan mucho los libros? - Bruce Lee ------ - Un hombre llega del dentista y le dice a su mujer - Amor, ya me quité 3 dientes La mujer responde: ¿Pero, por qué 3? Si solo tenías picado 1 Y el hombre contesta: Es que el dentista se había quedado sin cambio ------ - ¡Hey! ¡Oiga! ¡Salga de ahí! ¡Esas aguas son muy peligrosas, hay corrientes subterráneas! Y el otro responde: No importa, soy buen nadador, yo sé nadagh..glu,glugkuglu..
en un pueblo una pareja buscó alojamiento en una casa terminada la cena llega la hora del postre y se va la luz en ese preciso momento se le cae la mochila al señor y se agacha para recogerla en la oscuridad y tarda mucho luego sirven postres de calabaza acercandolo a los asistentes y cuando lo acercan al sitio del señor sale un aire bien sonoro y su esposa que tampcoo lo ve le dice: "no soples, esta frio"
No era chiste. Aunque supongo que al ser un tema de chistes malo una frase sin buscar tener gracia tiene más gracia que los chistes mencionados.
Aquí un chiste del famoso Yayo, que dicen es malísimo. ¿Por qué la concha no pasa de moda? Porque tiene un corte clásico.
Va cuchillo y tenedor caminando por la calle. Al frente ven a cuchara y le pasan la voz... -Hey cuchara, ven! -grita cuchillo. -Parece que no es-cuchara -dice tenedor.
Los negros piuranos: Son NEGRITOS como LA BREA, bien LOBITOS y que con sus ORGANOS te darán REVENTAZON por COLAN
Jajaja Me has hecho recordar otro de Yayo: Dos chicas fisicoculturistas conversaban mientras ejercitaban sus musculosos cuerpos en el gimnasio. - A que no sabes... - ¿Qué cosa? - El otro día me quisieron violar - Noooo... ¿Cómo así? - Era de noche y como siempre había salido a correr por el parque, cuando el infeliz ese aparece de la nada y se me tira encima. - ¿Y qué hiciste? - Apreté bien las nalgas y me lo llevé derechito a la comisaría.
Pasaba la familia de tomates por la pista, en eso pasa un camion, el papa les dice , ya pasen ketchup.