Ediciones pasadas de PC WORLD

Publicado en 'Literatura' por LakeLancelot, 2 Dic 2015.

1. LakeLancelot

LakeLancelot Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    92

Saludos foristas, quisiera saber dónde puedo encontrar versiones pasadas de PC WORLD, más o menos entre los 90's y 2000's asi como esas guías con fascículos para aprender win98 - win2000-winXP.
    El propósito para adquirirlas es simple nostalgia. Me trae recuerdos leer sobre cómo era la tecnología de esa época.

A vdanb le gustó este mensaje.

2. San Diablo

San Diablo Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    27
    Veía esas revistas viejas en lo que era Amazonas y Quilca, son los primeros lugares donde debes ir

A LakeLancelot le gustó este mensaje.
  3. superkuy

superkuy Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    Temas:
    18
    en quilca hay por montones !!

4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    2,339
    Las PC WORLD PERU que hay en Amazonas y Quilca son del 98-99 en adelante, las mas antiguas de la era del DOS y Win 3.1, la aparición del Pentium 1 y el Windows 95 son buscaditas por coleccionistas y están escasas.

5. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52
    Oh creo que se a lo que te refieres. Hace unos dias encontre unas revistas de Oxford sobre distintas materias que estaban guardadas. Creo haber leido esta unas 3 veces.

Decia decia algo como "el raton o mouse funciona con una bolita atada o algo asi, aunque ultimamente tambien pueden encontrarse unos con laser".

A 95luxxxus27 y LakeLancelot les gustó este mensaje.
  6. LakeLancelot

LakeLancelot Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    92
    Caramba. Pensé que era el único con este apego a las versiones anteriores de programas.
    Me produce mucha nostalgia, además de que he vinculado la imagen de riqueza y lujo a esas versiones antigüas de Windows porque prácticamente era solo para gente con plata.

7. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Me parece haber visto unos enlaces acerca de lo que buscas, no es PC world pero era una página española de computación que salió por aquellos años, me venían en formato pdf y no me pude descargarme todos sus semanarios, es demasiado material; en fin, para lo que busques podrías encontrarlos si navegas ...

8. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Yo tenia PC World completo hasta que empezaron a venderlo por separado de El Comercio como revista independientye, eran varios cientos de revistas que tenia desde el primer numero. Al final lo bote a la basura pues en tecnologia lago de mas de dos años de antiguedad ya es cavernicola.
    Si les gusta los programas antiguos pueden buscar los abandonware, pero creo que Windows 7 no los tolera.