Buenas, tengo planeado ir con mi familia a comer lo que es pachamanca a la tierra ... y no se donde puede ser, me comentaron que donde hay buenos lugares es por los lugares campestres. Tenia planeado ir como camino a canta, no tan lejos ... pero en esa dirección. Alguna recomendación de un lugar en concreto. Saludos. Gracias.
Por Huachipa hay varios lugares donde los preparan, debe ser pachamanca huanuqueña, las demás abusan de las verduras (habas, choclos, papas, camotes, yucas, etc) y una presa que es 95% hueso y 5% carne.
en santa eulalia hay varios campestres y en huachipa(carapogo) o tambièn cerca de campo fe-huachipa.. aunque los de huachipa son muy bulleros, parece fiesta patronal que no deja comer en tranquilidad, los campestres de santa eulalia si son màs acogedores aunque claro, son tambièn màs caros.. Tù decide forero PD: si vas a santa eulalia, no entres a los primeros campestres, son bulleros y mucha cola para pedir, vete a los màs alejados
En Cieneguilla hay lugares clásicos, al que yo voy y recomiendo es: Restaurant Parque Molle esta en av Nueva Toledo - Cieneguilla Lugar bonito con espacios amplios, juegos para niños, piscina, caballos, deporte, cambiador para bebes, baños limpios, etc.. Y la pachamanca es buenaza!! Yo desde La Molina solo llego en 40 min a 1 hora máximo Acá esta su pagina Web: http://www.parquemolle.com/
carapongo esta cerca , via la autopista priale que los domingos esta libre , sitio recomendado Rinconcito Ayacuchano .!!!