Hola Buenos dias estaré comprando unas cosas y para no perder el tiempo preguntando en la calle y ir a lo seguro quisiera que me informen. Partida:. Av la marina , estare por la 11 pero podria caminar hasta plaza san miguel.. Destino:. parque de lima o cerca desde ya muchas gracias!:..
Toma el Corredor Azul Javier Prado en el paradero que está cerca al Colegio Bartolomé Herrera, por el puente peatonal. Te bajas en Petit Thouars y toma el Corredor Azul TGA, de preferencia la 303, hasta el paradero que está donde comienza el desvío del by pass, luego caminas un par de cuadras hasta el parque.
Con la 202 (PRECURSORES - HUAROCHIRÍ) y la 306 (VIRÚ - J. PRADO) creo que caminas menos, pero una opción más económica podría resultarte tomar la W de La Unidad de Villa en San Miguel.
@CrisdelaPAlma no cuentes con ninguna línea ex Javier Prado. La 87 sólo va por SMP y Rímac (El Bajopontino). Algún día, hasta julio 2014, pasaba por el TGA.