DC's Legends of Tomorrow

Publicado en 'Series de TV' por Beatnation, 14 May 2015.

1. Beatnation

Beatnation Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    40

Sinopsis Oficial:

Cuando los héroes no son suficientes... el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, alguien tratara desesperadamente que pase, el villano y viajero del tiempo Rip Hunter unirá a un disparatado grupo de héroes y villanos para confrontar una amenaza imparable — una que no solo podría destruir el planeta, si no también alterar las lineas de tiempo. ¿Podrá este equipo parar una amenaza inmortal como nunca se ha visto?

DC’S LEGENDS OF TOMORROW es protagonizada por Victor Garber (“The Flash,” “Alias”); Brandon Routh (“Arrow,” “Superman Returns”); Arthur Darvill (“Doctor Who”); Caity Lotz (“Arrow”); Ciara Renee (“Pippin”); Franz Drameh (“Edge of Tomorrow”); con Dominic Purcell (“The Flash,” “Prison Break”); y Wentworth Miller (“The Flash,” “Prison Break”). Basado en los personajes de DC Comics, DC’S LEGENDS OF TOMORROW esta producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions ay Warner Bros. Television, con Greg Berlanti (“Arrow,” “The Flash,” upcoming “Pan”) como productor ejecutivo, Marc Guggenheim (“Arrow,” “Eli Stone,” “Percy Jackson: Sea of Monsters”), Andrew Kreisberg (“Arrow,” “The Flash,” “Eli Stone,” “Warehouse 13”) y Sarah Schechter (“Arrow,” “The Flash,” “Pan”).

El Spin-off de Arrow y Flash ya esta en camino y se estrenara a finales de año, al parecer Ray Palmer tendrá el protagonismo principal (ahora que se puede encoger, dará para mucho), también podremos ver a Ciara Renee como Hawkgirl y Caity Lotz como Canario Blanco.

A Dark Titán y Slade les gustó este mensaje.

2. Recodeko

Recodeko Suspendido

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    2
    Parte de mi cree,que en esta linea de tiempo , la Canary esta viva por que Flash cambia la linea temporal.

A Edlink le gustó este mensaje.
  3. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    No creo que interprete ese papel

4. Stabile

Stabile Miembro diamante

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    42
    Estando Rip Hunter por ahí y que Sara vuelve a ser Black White Canary me imagino que la serie empezará con un viaje temporal o a otra tierra/realidad/universo, porque no creo que tengamos un Flashpoint en la season finale de Flash.

5. Recodeko

Recodeko Suspendido

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    2

paga !

A Dominion, Dark Titán, EfayiN y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. Beatnation

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    40

Nuevo poster

También confirmado el villano de la serie, sera ni mas ni menos que el gran Vandal Savage

Última edición: 14 May 2015
    A Dark Titán le gustó este mensaje.
  7. Niightwish

Niightwish Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2014
    Temas:
    18
    Se ve espectacular, algún moderador que una los 2 temas, alguien por ahí?

8. Beatnation

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    40
    Que alguien una los temas el de @Niightwish es mas antiguo así que ese debe de ser el principal, haber si se hacen una "moderadores"

9. Santonio

Santonio Miembro de oro

Registro:
    5 Jul 2012
    Temas:
    23
    Pff pintaza ...
    Me pregunto quien interpretara a Vandalo salvaje ...

10. powermore

powermore Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    6
    MI teoria sobre white Canary, es que alguién caleta la metió en el pozo de lazaro y la revivió, si Ollie sobrevivió a un espadazo de Rah's, con un curita que le pusó Tatsu, y 3 días con fiebre, ya cualquier cosa es válida, no??

11. El Woody

El Woody Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2013
    Temas:
    11
    Que alguien se suelte una bio de Vandalo Salvaje, me parecio verlo en una serie animada de dc,

A Sir Cat le gustó este mensaje.
  12. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Maldita sea solo les falta un presupuesto de 14 millones de dolares por episodio. Pero lo visto, me ha encantado. Se vienen full referencias DC.

13. Stabile

Stabile Miembro diamante

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    42
    A mi la verdad es que la lógica se unan me parece lo de menos. Hace poco leí en un análisis de la serie una pregunta con la que estoy muy de acuerdo: ¿qué es un agujerillo de guión al lado de lo bacan que queda montar un equipo de superhéroes contra un buen malo?
    Por muy simple que parezca en el fondo es eso, Captain Cold ha sido un malo carismático, que sin grandes poderes ha tenido buenos momentos, siendo así la idea de verlo como aliado en una situación desesperada la veo interesante.

Igualmente, lo de las alianzas improvisadas con villanos es un clasicazo de los cómics de superhéroes

A El Woody, Chukrako, Sir Cat y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. Sir Cat

Sir Cat Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    8
    Un villano inmortal muy poderoso, enemigo de la JLA

A El Woody, Wassapo, EfayiN y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. El Woody

El Woody Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2013
    Temas:
    11
    Guao, parece un Ras Al Ghul x1000000

16. powermore

powermore Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    6
    hace un par de días nomás, Snart lo acaba de agarrar de lorna a Barry, creyendo que lo iba a ayudar, ¿y ahora si va a ayudar?, mmmm a mi me parece, que Cold va a seguir viendo su agenda propia y manipulando a los otros para hacer lo que tiene en mente, que ahora se convierta en "leyenda" no necesariamente tiene que ver con que haga algo heroico, sino por todo lo contrario.

Vandal Savage es un badass de aquellos, al nivel de luthor o el joker. Ojala le den la importancia suficiente, le veo más pinta a esta serie que a la de Supergirl.

17. Drapher

Drapher Miembro de plata

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    24
    se nos viene una gran serie, me gusta el equipo que se a armado. sobre capitan cold recuerden que actualmente es miembro de la liga en los comics.
    sobre vandalo salvaje, por fin tendremos una adaptacion de carne y hueso de uno de los mas grandes villanos de la DC, espero que no la caguen.

datos curioso: Arthur Darvill(Rip hunter), era un compañero de Doctor Who.. ahora el sera un time lord XD

18. elnuevopalma

elnuevopalma Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    77
    Vandal Savage, es un inmortal, cuando este era un cavernicola, un meteorito cayo y este cae sobre un lago o agua, vandal toma esa agua o se baña en ella, a partir de ahi muta en un ser con intelecto alto, no puede morir ni envejecer a partir de alli

Y por ende a lo largo de sus años, cree que la humanidad ha caido en desgracia y quiere una utopia, al ser un ser que no muere y con grandes recursos a lo largo de los años

Busca su propia realidad perfecta

Lo conoci en la serie animada de Justice League, con el capitulazo de como Vandal Savage cambia el mundo y que lo realiza al ser el ,el lider de los nazis, viajando en el tiempo y cambiando el curso de la historia donde dota de recursos tecnologicos a los nazis y consigue la dominacion mundial ,siendo solo batman el que le hace frente(total puntazo y refenrencia a otros comics aqui con el buen bat con sus seguidores)

Luego en otro capi , en el futuro Vandal Savage logra su objetivo y mata a toda la liga, Superman que al ser disparado por una pistola de vandal Savage(o algo asi) ,lo lleva al futuro, alli la humanidad no existe y el buen Super debe subsistir sin la energia del sol, vee a Vandal Savage que este decide un autoexilio porque sus acciones terminan por hacerle sentir culpable de un genocidio y por ende cree que su castigo por su vanidad es vivir por siempre en una Tierra sin recursos o sin civilizacion

Luego esta la cinta de Doom de la Dc que nos habla mas de vandal Savage

Aparte que por el trailer algo este tal vez tuvo que ver con Flash Reverse

Vandal Savage es un gran villano y gran carisma, al nivel de megalomanos de la Dc como Rhas Al gul que en la serie de Justicia Joven se unio a una liga de supervillanos del level de Luthor, Rhas Al Gul entre otros

Sin temor a la muerte, esperanzado de su utopia y dentro de todo un ser que solo usa villanos de medio pelo ,solo si es necesario

Y si vemos , se necesita de toda la liga para derrotarlo,realmente un gran villano

Que lastimosamente nunca en pelas DC lo veremos porque no quieren

Ahora muchos creen que Warner hara una Crisis en Tierras Infinitas con tanta serie de DC y no en pelas

Si las hacen y hay un tratamiento como las pelas de animacion DC, una patada a los Marvel

Ahora que otros villanos puede usar Warner, hay otros de gran interes

Intergang entre las sombrs con DarkSheid seria otro gran recurso ,creanme me parece que muchas de las ideas de la serie de paul Dini y Burnett esta en las series de Tv ahora

Lastima villanos como Joker, la computadora viviente Brainac, Luthor ,entre otros no podrian ser usados,ya sabemos, esos estaran en las pelas

lastima

19. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    LOL
    Revivieron a Canary de la misma manera que Saruman xD

¡ WHITE CANARY !

Se ve prometedora la serie. ¿Alguien más se dio cuenta de que Wells estaba en el trailer? D:

20. Stabile

Stabile Miembro diamante

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    42
    Wells ( o Twane) es uno de los Amos del tiempo, al parecer. Osea de la clase de Rip Hunter.

Etiquetas: