El día de hoy le llegó este mensaje a mi hermano, el tiene ahorro en un banco y lo dejo frío este mensaje que decía que tenía una deuda y el más rápido me llamo preocupado, averigüe todo y está más limpio que pto de monja : FELIPE: Cancela tu deuda FALABELLA con UNICO PAGO de S/633 solo hasta el 10-01-2018. Informes y Mas Facilidades 6409522-967779999-978613007 Enviado de este número : 982418668 El mensaje dice solo hasta el 10 de este mes pero llegó hoy 14 eso ya de por sí se nota que es un mensaje fraudulento pero aún así, para el común de las personas recibir ese tipo de mensaje y peor aún que no sepan ver si tienen alguna deuda con una entidad financiera los agarraría frío y caerian.
A mí constantemente me llega como Spam varios mensajes diciendo que actualize datos y cuando le das al link carga todo igual pero si lees todo el enlace verás que dice .org entonces ya te das cuenta que es más falso que beso de put*
Telepromos y atv fabrica de sueños te regalan un yaris mas 10 000 soles Comunicante con gonzalo al numero Xxxxxx para reclamar tu premio. Un clásico.
A mi me llegó pidiendo datos, sobre todo la clave, sino me desactivarían y perdería todo mi plata, así que nada más lo borré porque ya no tengo nada en el banco.
Bloquea el número y no te llegarán más mensajes de esa persona. Y si es por correo márcalo como spam y bloquea.
no abro email o msj que no conozco, y recibo llamadas de desconocidos, ya que mi celular tiene bloqueador y ni por sapo doy clic a msj q no conozco, asi me digan que gane lo que fuera, asi de simple,
a mi tambien me llego un mensaje de fallabela diciendome que mi deuda ya estaba judicializada me fui a sacar certificado judicial y estoy limpio