Es lo mismo q las putas, no todas aprovechan bien su juventud y terminan más pobres q cuando empezaron.
Ok, voy a aportar sr foro :'d emmm, supongo que por lo que vi en reportajes ganan lo suficiente como para vivir y nada más, otra cosa son los kbros no trans que les pagan bien rico esos viejos mishonarios en fiestas pitucas
Yo vi un reportaje de Argentina donde decian q las trans le quitaban el trabajo a las prostis mujeres, osea q supongo q deben ganar bien y si no no harian eso. Yo vivo en la victoria y hay unos sitios lejos donde de noche paran los taxistas y se llevan a las chicas trans, no creo q sea como dicen q no les pagan nada. Yo vi cuando pase en taxi una vez y el taxista me djo "mira como se levantan a ese" y q dice q muchos taxistas son aficionados a eso pero él no jajaj.
eso depende de muchos factores,una de miraflores puede llegar a 500 o 600 diario,una del centro en 200 por ahí o 300.
Deben ganar bien, sino, no se dedicarían a eso. Una vez conversando del tema con un taxista, ya hace bastante tiempo, este comentaba como se sorprendía cuando iba por los alrededores del aeropuero Jorge Chavez y veía como jóvenes con buena presencia, con pinta de ser pituquines, iban en sus carrazos a levantarse a los travestis de la zona y el decía, "yo con esa cara estaría levantandome a las mujeres mas hermosas pero estos prefieren comerse cabros". Ni mas ni menos.
Si fuera o no rentable, ninguna empresa quiere contratar a travestis, asi que no tienen muchas opciones de trabajo. Personalmente nunca estaria con un travsti ni transexual.