Que harías si conociste a una chica, comienzas una amistad y después una relación, pero q al poco tiempo se acabe, pierdes contacto con ella y después de varios meses te invita a : su baby shower.... Como reaccionarias forero?? Yo hasta ahora sigo en shock .... Spoiler Pd. No es crap
Ya estoy curtido en el tema, lo que haria es sonreir, encerrarme en mi cuarto y pegarme una borrachera con su chatita (roncito) escuchando musica para emborracharse o si no es eso, hacer ejercicios hasta morir, planchas con los puños y luego dormir mas de 10 horas. Referencia: Ya lo intente
y pq me quedaría en shock? se supone q si terminamos es por algo, no funcionó y ya fue. A mi no me afectaría en lo absoluto, sobre si ir a su baby shower no iría.
No lo soportaría . Un momento? Desde cuando las mujeres invitan a un hombre a un Baby Shower, en especial cuando se trata de su ex?
Más por los recuerdos que (lamentablemente) aún no salen de la mente. Pd. No iré al baby shower, encima esta lejos de mi jato
solo es que te gustaba, no que hayas estado con ella en ese caso no pasa nada, me asombraría al comienzo pero luego estaría feliz por ella
Si me ha pasado, nunca estuvimos como enamorados pero si en otras canchas. La gente me j0dia: oe firma a tu hijo webn. Era la clásica flaquita q te busca cuando no está su gil. Y si ps al final volvió con su ex. Tampoco fui a su baby shower, que iba hacer ahí ps.