si recibian dinero de montesinos en la epoca de fujimori para favorecerlo, ahora pasan piola y no hay ningun culpable, al mes recibian 30 mil dolares
no, por que en fp nadie va a votar por keiko y las encuestas de Panamericana tv sale que keiko es la primera con una amplia ventaja...
No, solo representan tendencias momentaneas, y son muy volatiles, las que verdaderamente valen son las de días antes de las elecciones
No, para mí son simplemente un espectáculo aparte, como cuando ves una carrera de caballos. No tienen mayor influencia en lo que decida.
Yo les creo algo a una semana de las elecciones cuando sinceran sus datos, antes solo actuan seguin QUIEN LAS CONTRATA y corre mucho billete porque el que mas paga, mas quiere encuestas a su favor para disuadir el voto real. Y no se olviden que casi todas las actuales besaron las chequeras de Vladimiro Montesinos, perdon, las chequeras de los peruanos porque su plata no era.
las encuestadoras viven de la plata de quienes financian sus encuestas por lo que las cifras q arrojan en cualquier tipo de consulta son acomodadas a su conveniencia Ahora el facebook es otro engaña muchachos, con tanto clon y hater en la red no se ajusta a la realidad ademas que mas del 60% de peruanos ni saben lo q es internet y menos las redes sociales
No creo en nada basado en la estadística, la más imperfecta e infame de todas las ciencias. Una simulación con muestra aleatoria jamás representará la verdad absoluta e irrefutable.
Opino lo mismo las encuestadoras me causan desconfianza aunque tú si ke me causas confianza casi intima. Y tu por quien votaras? Keiko es aventajada en primera vuelta aunque en segunda todas dicen que la china mancara.