Hola foreros, quiero consultarles algo sobre las pre-ventas de amazon. Prometo ir al grano. ¿Todas las pre-ventas se pagan al momento del lanzamiento o algunas se pagan por adelantado?
Todo por adelantado, es facil de suponer. Nunca compre, en que tiempo llegan los articulos? No llegan fallados?
No se paga por adelantado. Se hace una reserva (retención) en tu tarjeta de crédito o débito y cuando está por ser enviado hacen el cobro.
Cuando compré una película no hicieron el cobro hasta que salió el lanzamiento mundial del blu ray, es decir me cobraron mes y medio después de haber separado el artículo. Por eso quiero confirmar si la mecánica es así en todos los productos que vende amazon en la modalidad pre-venta. No llegan fallados y llega más o menos 20 días del lanzamiento oficial. Entonces si reservo un artículo que sale en abril del próximo año se me cobrará en abril?
Todos los pedidos de amazon son cobrados cuando se encuentran en estado "preparando el envío" sean lo que sea. Las mismas políticas se aplican para toda las compras. Ahora si es una pre-venta que estabas esperando mucho y luego amazon se quiere cobrar de la "retención" pero por algún motivo no le dejase, adiós producto.