Bueno supongo que ya habrán visto a estos youtubers peruanos dandole picos a flacas por el parke kenedy, ahora han sacado la parte 3 en españa y algunas en topples y el chico esta aún en el colegio a la ultima flaca si le gustó duro largo
Tienes razón familiares míos que conocen españa dicen que las flacas de allá son promiscuas.. Desde los reyes y reinas.. Conocerán el famoso caso de Alfonso xII e Isabel II, .... mentes abiertas..al extremo..
Creo que al comienzo el chico quizo aplicar un estilo de Mox pero no le salió. Sobre el vídeo, en España son mas liberales, son mas de mente abierta y quizás sean lesbianas y bueno el dar beso a un hombre no hay problema, además de que no hay muchos hombres acompañándolas. Además el pata tiene su pinta así que tiene punto a favor.
esos videos son solo copias, ahora no tengo a la mano el nombre de los originales, pero obviamente los originales si son buenos, esos youtubers peruanos son una copia sosa en todos sus videos
Bueno, no sé que tanto hablan que en Europa son más liberales, si en los otros dos videos que los chicos hicieron en Perú todas atracaron y un par de veces hasta chape hubo.
cierto y así fueran liberales en españa estoy seguro de que si va un forista ni una mosca le daría un beso
Jajaja, que interesante. Cuando postearon el video aqui en el que estaban en el Parque Kennedy todos calificaban hasta de p*tas y aguantadas a las chicas que accedian a darle un beso. Y ahora que son europeas todos dicen que son mas liberales