A ver he pasado dos entrevistas en un call center y aprobe acabe la capacitacion de pocos dias y me llaman recien de otro trabajo que me interesa bastante porque es call center queda cerquisima de mi casa es menos horas de trabajo y pagan casi igual al primer call que ya acabe la capacitacion Ahora cuando postule al primer call en la primera entrevista preguntaron a todos si es que antes han POSTULADO a este mismo call ojo dice postulado no trabajado, asi como preguntan nada mas en otros call, parece que el primer call es exigente Entonces para quedar bien porque quien sabe de repente en unos años me presente al primer call (que voy a cancelar y retirarme justo acabando la capacitacion) Que le digo para quedar bien? Se lo digo en persona o por llamada? Que le digo para que no me tengan como abandono de capacitacion No pienso decirle que me salio un mejor trabajo porque ese sera indicador para que pongan eso en mi salida de la capa osea por escrito en mis documentos y no me conviene Que le digo ayuda por favor
Entonces para quedar bien porque quien sabe de repente en unos años me presente al primer call (que voy a cancelar y retirarme justo acabando la capacitacion) Piensas trabajar toda tu vida en un call center ?
Conozco gente que inició en call center de cachuelo para sus gastos y pagar la U. Y ya van más de 8 años en Lo mismo y nunca acabaron de estudiar y paran misios.
el forero le gustara el castigo seguro pd chapa la chamba q es mas comveniente para ti no t preocupes por otras cosas solo diles q un imprevisto te impide trabajar con ellos y q sera para otra oportunidad ese libreto me lo se de memoria
Recuerdo cuando Kraft me llamó para trabajar allá y acepté en one porque era una gran oportunidad pero ofrecía muy poco y me quedaba lejos... pero era Kraft. A las cuantas horas, me llamó la empresa en la que me encuentro trabajando actualmente, empresa que ofrecía un equilibrio casi perfecto entre ubicación para seguir mi carrera y sueldo (en ese entonces), pero ya había quedado con Kraft y estuve en el mismo dilema. Todo el mundo es reemplazable en un trabajo, así que alv, agarré el fono y se lo dije en su cara pelada. "Disculpen, me acaba de llamar una empresa con una mejor oferta a la de Uds. No podré presentarme. Gracias". Obviamente eso puede significar 2 cosas: o que eres un farsante y arrugaste, o ellos fueron mezquinos. Al final, uno va a trabajar para mejorar, no para quedar bien con empresas.
Bueno hay noticias recien me llaman y me dicen que se adelanta la firma de contrato en el primer call y hay que llevar documentos, mientras que el segundo call me cito a una entrevista directa, el problema es que la firma de contrato y la entrevista son a la misma hora de dos calls diferentes Asi que si yo llamo mañana al primer call y digo no podré, luego me voy a la entrevista del segundo call y en el peor escenario (porseacaso) no quedo seleccionado, en ese escenario pues me quedaria sin ninguno de los dos calls que puedo hacer Pense por un momento decirle al primer call que llevaria mis documentos pasado mañana osea el jueves, para asi tener tiempo de mañana miercoles presentarme a la entrevista en el segundo call, pero si quedo seleccionado en el segundo call, tendria que llamar de nuevo al primer call y decirle que no podré Pero me diran, tu pediste un dia mas de espera para la entrega de documentos y ahora dices que no podras, mejor nos hubieras dicho desde un principio que no podras para asi no esperarte y convocar uno nuevo Entonces con esta ultima situacion, si es que algun dia me vuelvo a presentar en ese mismo call, en la primera entrevista diran alguno de aca ya se ha presentado antes, y tendre que decir que si porque eso salta en el sistema, y me diran no podras seguir la entrevista porque te fuiste del proceso antes de firmar contrato y todavia dijiste que se te esperará un dia mas y despues llamaste y dijiste que no podras Entonces que hago ahora ayuda porfas