Bueno hoy vino un señor muy amable a tocar mi casa para pedir una ayuda porque fallecio su madre me entrego una hoja de la gente que ayudo vi varios 10 soles con firma bueno este tio no vive en mi zona dice que vive por el otro lado . En fin le dije que no tengo porque junto para mi membresia vip .el tio agarro su hoja y me puso una cara de m y se fue sin decir nada .
Me hace recordar la vez pasada que estaba almorzando en un restaurante y entro un tipo a decir que a la vuelta a un chico le habia dado epilepsia y estaba haciendo colecta paracompar su medicina de 32 soles el tipo lo decia con toda tranquilidad , mi flaca se habia creido el cuento y quiso darle , pero era obvio que era estafa , al final nadie del restaurante le dio un joraca.
Por la cara que dices que te puso e irse sin siquiera despedirse o disculparse por las molestias; no merecía nada, aun así fuese cierto todo lo que te dijo; que, desde ya te digo que no.
Anteriormente ya vinieron igual con su mama fallecida me acuerod le di 5 soles porque no me convencio y mas poque era un pata conocido no vecino pero era de la zona . Y a los meses lo veo en el programa de la guillen para reconciliarse con su madre. Jajaja que podia hacer reirme
Hay cada caso de querer sorprender, si su actitud hubiese sido otra tal vez .... Hubieses recapacitado??
Por la ultima accion del tipo dedusco que te queria embaucar aunque igual terminaras embaucado com tu vip
Pero si esa forma de estafa es mas conocida... por mi barrio abundan esos sinverguenzas que muchas veces me la han querido hacer pero nunca he caido en ese cuento
Me paso una vez y los mande a la reconcha ...mare, yo q culpa tenia, si todo el mundo fallece , mas kojuda esa modalidad de estafa