Agata Lys, la parasicologa, ha desmentido la credibilidad de las ufologas rusas! Por lo tanto, debe ser cierto. El sacerdote Ubierna dicen que lo de las rusas fue una burda manera de manipular a las masas. Entonces, ya no creemos mas temas, cierren este tambien, y quedemonos con esta imagen mejorada de las rusas charlatanas, que dicen lo que dicen basado en traducciones de mensajes dejados por los extraterrestres en campos de cultivo:
¿Buenas noticias? ... ... ... Pero ¿Donde están las buenas noticias? Si eso ya se sabía de que era una burda manera de controlar las masas. Otra cosa son las personas idiotas que la creen.
Estoy siendo "bueno" con la gente que aun sigue hablando que "no creo, pero debemos estar alerta" basado en lo que las rusas locas dijeron. Ya que se creen lo que dijeron las rusas, deben tambien creer a Agata Lys y al pastor Ubierna, no? Acaso ellas sabes mas de mensajes de ovnis que cualquiera de ellos dos?
Fuera del tema, siempre veo que colocan esa imagen de una mujer con mirada siniestra y alocada, es de algun video?algo que rueda por el internet como un meme?como se hizo tan famosa ._. Sobre el tema, tal ves solo haya un temblor, como siempre, la tierra siempre tiembla.
El pastor ubierna? el mismo que esta bailando con tacones y con travestis Algo prohibido en su religion? jajajajaja bueno.
Una parasicóloga "desmiente" a unas ufólogas... ¿Qué acaso es el día de ignorar a la lógica y el sentido común?
Tengo la ligera sensación que esto causará mala suerte, y ahora sí pasará el terremoto . . Spoiler xD.
qué pasaría si hay un leve temblorcito, la gente le cree de hecho a las rusas cualquier otra predicción catastrófica que tengan, así estaríamos recontra manipulados.