Hola, foreros La crisis por la pandemia continúa afectando al deporte, y ahora por los protocolos interrumpen el super clásico entre Brasil y Argentina. Esperemos que el partido se juegue hoy mismo y ambas selecciones lo den todo por ganar los 3 puntos en cancha
En la reprogramación del partido, es seguro que Brasil alineará a aquellos que no pudieron estar esta vez.
No me sorprendería que esto haya sido planeado por Argentina, ya que ellos fueron los que alinearon a los jugadores señalados Según protocolos sanitarios de Brasil, todos los procedentes de Reino Unido pueden ingresar al país, pero deben pasar 15 días de cuarentena. Argentina, sabiendo esto, rompió esa cuarentena para alinear a los 4 jugadores y la Conmebol lo permitió. La cosa esta MUY PICANTE, pues si la FIFA decide que Brasil cometió una intervención contra ellos, esta poniendo al fútbol sobre la prevención de COVID, algo que es contrario a todo lo que pregonan. Lo mas lógico sería reprogramarlo, PERO, las fechas están muy ajustadas y es difícil q los clubes cedan a sus jugadores para una fecha FIFA adicional no planificada.
Tan difícil era para Argentina dejar en el hotel a los que estaban en dicha situación. Los propios Brazucas siendo locales respetaron la ley y no expusieron a sus jugadores.
Deberían darle el partido por perdido a vargentina o en todo caso qué los dos seleccionados pierdan los puntos