Foto trucada de Bin Laden muerto se compuso con estas imágenes Algunos medios y cadenas de TV publicaron una fotografía que parecía real, pero pronto se descubrió que era un montaje Spoiler El mundo entero espera ver imágenes de Osama Bin Laden muerto y ante esto algunos medios empezaron a difundir la imagen de un hombre barbado y con un gesto de dolor que había sido difundida por la televisión pakistaní ‘Geo’, que indicaba que la foto había sido filtrada por el Ejército de Pakistán. Al poco tiempo de ser publicada, los medios y portales por Internet empezaron a retirarla pues habían serias dudas respecto a la autenticidad de la imagen. Después se descubrió que se había utilizado el Photoshop para componer la imagen del supuesto cadáver del líder de Al Qaeda. Mas informacion: http://elcomercio.pe/mundo/751603/noticia-foto-trucada-bin-laden-muerto-se-compuso-estas-imagenes
creo que en el foro editaran tu mensaje, no permiten imagenes de cadaveres asi esa sea una trucada, y por cierto dicha imagen corrio algunos años atras
Yo tampoco, suena bastante falso, pero puede ser que no lo hayan atrapado?, puede ser que tengan el cadáver, pero no pretendan mostrarlo, decir que fue arrojado al mar elimina las posibilidades que los del alqaeda consigan el cuerpo (es un líder, seria venerado o algo así), en fin, quedan muchas dudas.
Desactivaron la opcion Spoiler, alguien sabe como hacerlo?... ----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 01:04 ----- Ya lo edite.
Spoiler si esta activa creo.....o no Es una foto trucadaza, ya en los noticieros americanos desmintieron la foto porque aún los comandos en en lugar no han difundido imágenes del desgraciado...
a bin laden ya lo tenian atrapado hace rato, si no que ahora hacen todo este show por que la popularidad de obama a bajado, si a saddam lo encontraron en tuneles escondido empleando sus satelites como van a demorar mas de 10 años para encontrar a bin laden?? suena patetico y encima ni siquiera muestran el cuerpo.
Recontra Fake, pero ahi algo muy raro en todo esto pues si ternian el cadaver porque no mostrarlo en vivo y en directo y luego incinerarlo y arrojarlo al mar seria lo mas logico. Pero creo que el gobierno de EE.UU se trae algo escondido y dudo mucho que facilmente se pueda capturar a una persona como Bin laden en fin