Anunciado: Counter-Strike Nexon: Zombies, llegará en breve a Steam!

Publicado en 'Juegos de PC' por VanCee, 7 Ago 2014.

1. VanCee

VanCee Miembro de plata

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    7

Valve ha anunciado un acuerdo con Nexon, la compañía coreana, para desarrollar un videojuego que se lanzará en Steam durante el cuarto trimestre del 2014, que está basado en el original, y que incluirá modalidades como Hostage Rescue o Bomb Difussion.

Así pues el clásico Counter Strike se suma a la moda de los zombies con una curiosa versión alternativa de este popular juego de acción multijugador desarrollada por los coreanos de Nexon, que en colaboración con Valve esperan tener listo este nuevo título de corte free-to-play para finales del presente año.

"Estamos encantados de lanzar un juego on-line free-to-play de uno de los juegos de acción en primera persona favoritos a través de Steam. Counter-Strike Nexon: Zombies, que es un emocionante videojuego, y sencillo de disfrutar, que busca atraer a todos los jugadores. Tanto los neófitos como los que llevan disfrutando de él años quedarán sorprendidos por la nueva acción que brinda", explicó Kenny Chang, CEO de la división europea de Nexon.

"Hoy anunciamos la última creación de Nexon en el mundo Counter-Strike, una que se construye sobre años de triunfos en el desarrollo de Counter-Strike Online para Asia", ha explicado Doug Lombardi, de Valve. "Este juego muestra ese trabajo en una nueva forma clásica y de zombies".

Recordemos que esta no es la primera vez que Nexon y Valve colaboran, y es que ya hace cierto tiempo que Counter-Strike Online está funcionando en Asia. :wow:

El vídeo es referente al Counter Strike Online que desarrollo Nexon y Valve para Asia.
    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/145455/0/counter-strike-nexon-zombies/free-to-play/steam-tercer-cuarto-2014/

Última edición: 7 Ago 2014

2. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Temas:
    41
    Porque tanta obsesión con los zombies??? :errr:

3. JSkone

JSkone Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    8
    El juego parece feo.

4. jorner

jorner Suspendido

Registro:
    20 Set 2012
    Temas:
    15
    de counter strike solo tendra el nombre (ni el motor grafico porque si esta basado en el original se me hace muy cutre)

5. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    164
    NEXON hizo el mismo modo de juego en Combat Arms... nada novedoso

6. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Temas:
    8
    Estos juegos coreanos son lo mismo siempre, aca en Peru tambien estan esas cosas llamadas PointBlank y similares, diseñadas para cabineros.

7. DiegoVip

DiegoVip Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2010
    Temas:
    5
    No pasa nada, mejor está el mod zombie resident de after :D

8. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    parece que es con el motor cs 1.6 o me equivoco?

9. Hekamiah

Hekamiah Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    23
    ya hay un mod de zombies en la 1.6 que es mucho mejor que ese, ya hay un mod zombies en source que es mucho mucho mejor que esos 2 y con muchos mas mapas. para que me interesaria la version koreana simple de algo que ya existe y es mucho mejor

10. Antonioh

Antonioh Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2013
    Temas:
    1
    Asuuuuuuuu.. no pasa nada y como muchos ya lo mencionan parece mas un juego para cabinas, mejor juego assault fire , me gusta mas. no pasa nada y de COUNTER no tiene nada tampoco. Pero veremos haber q tal acogida tiene aca en peru, pero lo que soy yo desde ya no me gusta U_U.