Ant-Man

Publicado en 'Cine' por Beatnation, 19 Mar 2013.

1. Beatnation

Beatnation Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    40

A mi no me parece nada del otro mundo:

Pero por los comentarios del video a la mayoria le gusto, en fin espero que lo disfruten aunque no esta nitido.

2. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    33
    Efectos especiales, una fotografia dedicada a los efectos.
    Habría que ver el tema.

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    esa camara lenta como que le quita dinamica a la escena, la hubieran hecho rapida como el inicio de la 2da pelicula de los Xmen en el ataque a la casa blanca , nada de camara lenta y accion vertiginosa.

4. Beatnation

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    40
    A mi lo que me impresiona es la cantidad de elogios que le hacen en los comentarios del video... francamente no entiendo si seran fanaticos de Marvel o no se ...

5. macs182

macs182 Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2008
    Temas:
    8
    Supongo que debe ser una de las primeras veces donde se le ve usar su poder así que quizás por eso tienen que mostrar a la audiencia como es que se llevan a cabo las transformaciones para luego ir mostrando todo en velocidad normal conforme avance la historia. Aunque me imagino que como es material de prueba de repente ni siquiera termina en el producto final.

Creo que se debe a que hasta ahora Ant Man tiene los poderes más fuera de lo común que se ha visto hasta ahora de las propiedades de Marvel (lo mismo sería para Flash, cuenta con un poder que es conocido pero que no se tiene idea de como resultaría adaptado en la pantalla) y para ser las primeras imágenes creo que ha excedido expectativas.

A Dark Titán le gustó este mensaje.
  6. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151
    Ya fue el video, ya lo bloquearon/borraron ...yo queria ver :(

7. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    Esas peliculas de Marvel xD sacan el niño adentro de la gente

8. EfayiN

EfayiN Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2012
    Temas:
    11
    De Antman se practicamente nada! Lo unico que se es que transforma en algo pequeño? En verdad piensan adaptar eso al cine? Es necesario para el universo filmico de Marvel?

9. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Temas:
    12
    Antman es importante, si. Sin Antman no hay Ultron.

A Dark Titán y djwho75 les gustó este mensaje.
  10. Beatnation

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    40
    Actualizado con nuevo link, insisto se ve muy ... no se, la verdad no me parece nada del otro mundo... ¬¬

Última edición: 20 Mar 2013
  11. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151
    Gracias por el video, y sip, ese adelanto esta un poco raro, no me impresionó tampoco :errr:...pero habra que darle su oportunidad, esa escena es solo una pequeñisima muestra, recien con un trailer más elaborado, con mas escenas y más info. se podrá empezar a dar opiniones objetivas. :yeah:

...se sabe algo de quien interpretará a Ant-man o todavía?

Por mi parte no conozco al personaje, habra que empezar a invertigar un poco al respecto. :oops:

12. macs182

macs182 Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2008
    Temas:
    8
    En cuanto a sus poderes, inicialmente se achica al tamaño de una hormiga pero conservando la fuerza y velocidad de una persona de tamaño normal, posteriormente se puede agrandar de tamaño con lo que obtiene fuerza sobrehumana y mayor resistencia.

La aparición de Hank Pym traería consigo a Janet (La Avispa, quien se rumora tendría un cameo en Iron Man 3) y su tormentosa relación, algo que creo yo hasta ahora no se ha visto en películas basadas en cómics, donde Hank abusa constantemente de Janet debido al complejo de inferioridad que sufre debido a la constante comparación que se hace con los otros Avengers, y si todo apunta a la introducción de Ultrón en una futura película, entonces se debe tener a Hank Pym primero, ya que él es quien crea la inteligencia artificial que después casi destruye a la humanidad.

Aqui hay un articulo de La Republica al respecto de ese tema de abuso.

Hank Pym podría decirse es el más humano de los Avengers, en el sentido de que siempre es conciente de las consecuencias de su accionar y vaya que la embarra monumentalmente cuando crea a Ultrón y esto es algo que lo ha perseguido desde entonces.

Aunque también corre el rumor de que quien terminaría por usar el traje de Ant-Man no sería Hank Pym, sino Scott Lang, quien también tiene un trasfondo poco común ya que es uno de los pocos héroes que tiene una hija, de la cual tiene que hacerse cargo a la vez que hace part-time como superheroe.

Lo ideal hubiera sido que Avengers 2 hubiese girado alrededor de Ultrón donde esta vez todo el mundo hubiera corrido peligro, para esto Ant-Man tendría que haber formado parte de la Fase 2 en lugar de Guardians of the Galaxy, es así que al final de Ant-Man se ve como Ultrón determina que la mejor manera de asegurar el bienestar de la humanidad (motivo para el que fue creado) es destruirla y de ahí empalmar directamente con Avengers 2, dejando la Fase 3 con películas que abarquen lo referente a Cosmic Marvel y posteriormente a Thanos.

tl,dr

Ant-Man traería consigo poderes fuera de lo común que no han sido vistos hasta el momento y cualquiera de las dos opciones que eligan para el personaje tienen historias de fondo también novedosas. :yeah:

13. zodak

zodak Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    88
    esa casco y traje parecen de ultraman y no como deberia ser Ant man

14. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151
  15. macs182

macs182 Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2008
    Temas:
    8
    El único motivo por el que tiene todo el rostro cubierto debe ser porque no se tiene elegido al actor. Aún así, espero que mantengan el respirador para que puedan explicar como es que su cuerpo se adecúa a como exhala e inhala oxígeno después de la reducción de tamaño y podría funcionar también para que sea escuchado a pesar de su diminuto tamaño.

16. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    95
    hank pym,ese q le hace la competencia a Quicksilver en cual de los dos la embarra màs,hasta para darselas de heroe termina poniendo a todos en peligro:cuando lo chotearon de los vengadores(en el comic),crea un robot para q enfente a sus ex-amigos y asì presentarse a rescatarlos(parece q syndrome se copiò de esto,jajajaja!!!).Desafortunadamente,el robot derrota a los vengadores y al mismo Hank,y es Avispa quien salva el dìa....
    visto el teaser y teniendo en cuenta q edgar wright es el encargado de llevar al "buen" Hank al cine,entiendo la reacciòn del pùblico.

17. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    Que tonterias las que acabo de leer

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  18. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    Sencillo, tambien que faltan 3 años por los menos..

19. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    95
    ahora q recuerdo,hay un tercer antman...con eso,Disney se evitarìa mostrar a Hank y cualquier posible maltrato a Janet.Pero entonces,si dicen q ella saldrìa en Iron Man 3.......especulaciones,especulaciones.

20. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151
    El trailer de Ant-Man en gifs (ver spoiler) - HQ

y un video en ligera mejor calidad que el grabado de pantalla que todo mundo vió :oops: