Hola, foreros Una gran noticia, ya se confirmó la fecha de estreno de la serie de culto, American Horror Story, nada menos que el 5 de septiembre y esta temporada contará con 11 episodios. Bueno, ya tienen el tema para comentar la gran expectativa que deben tener por esta nueva temporada...
Gran serie, como dices de culto muchos no la conocen o se quedan en las primeras temporadas, que bueno que haya una temporada más.
Todas las temporadas están relacionadas entre si, algunas más que otras. La bruja gordita de AHS Coven apareció en AHS Hotel, Pepper aparece en Asylum y también en Freakshow, la que le vendió la casa asesina Murder House en la 1ra temporada a los Harmons es la misma que le vendió el Hotel Cortez a Will Drake y muchisimas más conexiones. Un poco de Dominique antes de ir a jatear para soñar con los angelitos
Bueno la temporada anterior estuvo tan mala que no termine de verla, espero que esta no me decepcione.
el año pasado se estreno el 14 de septiembre, este año el 5, el tiempo se pasó muy rápido Aunque ya quiero ver el gran estreno
tampoco hay temporada mala, pero es que en los últimos años estamos acostumbrados a ver tantas series y películas y eso pone gustos exigentes...
Es cierto. Igual la única temporada que me decepcionó fue Coven...Y algo Freakshow. Así que espero ansiosa el estreno