Algunos venezolanos encontraron las forma mas fácil de ganar dinero que es ser youtuber, decirle al peruano de a pie que su comida es rica ,que es un país próspero es ganarte muchos suscriptores y comentarios salameros .Aqui tienen un video de dos venezolanas finjidas, y lean los comentarios
Así nos agarran a cada rato, y nos encanta es lo peor, mientras que ellos usan un speech para lucrar hipócritamente, porque en verdad no piensan así, solo ven la ganancia que eso representa en un país donde basta decir que el himno es bonito y que el ceviche es delicioso, para que ya te den descuentos, te ayuden mas que al mismo peruano pobre, pero de que nos sorprendemos, es la idiosincrasia inherente del peruano, piensen, desde que llegaron los españoles fuimos así, por eso nos engañaron entrando pacíficos y nos metieron la yuca, y seguirá sucediendo porque así somos, vemos lo de afuera siempre mejor, mas confiable, inclusive damos la mano mas, basta ver ahora cuantos youtubers extranjeros existen comentando sobre el perú, no se puede negar que de alguna manera ayuda al prestigio, pero ellos lo hacen por dinero nada más, es lo que resulta rentable y vende, basta ver (solo por tv) cuantos peruanos estafados hasta ahora por querer ayudar al extranjero, pero al peruano ni un pan le dan, eso somos.
hmm me parece que los youtubers empiezan a ganar algo cuando tienen 100 mil suscriptores??? alguien me confirme? pero creo que la mayoria de ellos no llegan ni a cien mil al parecer somos pocos los peruanos que ven estos videos en cambio si quieren tener millones de suscriptores y visitas vayan a mexinarcolandia y hablen de ellos, adulenlos y veran que tendran millones de suscriptores
y tu te emocionas con ver a la carlota???? asi estamos porque lo ves negativo a esto si no te afecta en nada???