Es el gunbound de Softnyx que antes había en PC pero ahora en android, soy hachon plateado con punto bros
Yo vi una publicidad de gunbound x Facebook pero no es la versión antigua del año 2004, asi que paso. Seguiré jugando honkai
jugaba en PC via flash, pero chrome me dijo que este mes eliminara ese programa y ya no se podrá jugar nada
En unos dias lo jugare ya estoy por acabar el lanza pollos y descarge el juego vere si era como en la pc
También esta la.copia , que es igualita , dragonbound se llama , se juega sin descargar, desde la misma página
Jugemos broz cual es tu numero para agregarte ej 1234-5678 manda broz !!!! Create una cuenta es gratis y facil con tu face !!!! Yo ya estoy dragon
Create una cuenta es gratis y facil con tu face !!!! Yo ya estoy dragon Ya bro voy a mandar fotos !!!! Ahora dsta en android y no consume mucho mb en el juego Y A amiga jugamos. !!!! Es muy parecidos tiene todos los moviles como el tractor nack sapo aduka tortuga gusano etc y el dragon t el unicornio eso si si tienes suerte !!!! Gunboun m. Es la voz
Ya ok te voy a mandar mi numero del juego no es como antes q era por nick !!! Mi numero del juego es 0200-3078 colocado en donde dice amigos y busca en la lupa y ahi pones mi numero y ya esta y mi nick es campeon666 y le das a agregar amigo ! O madame tu numero del juego y yo te agrego , el numero esta ... Haber cuando entras al juego arriba a la izquierda sales tu avatar claro no hay nada le das ahi (tocas ) y te va a salir tu record de ganadas y perdidas ya ahi abajo lado derecho es la esquina ahi esta tu numero me mandas para agragarte !!! Ya broz vamos a jugar full bala pro !!! Pasa tu numero para agragarte! Pon solo en play estore"""" gunboun m""""