Eso foreros, practican el ahorro? Foreros de la clase trabajadora y foreros magnates, como administran su dinero que reciben cada mes gracias al sudor de sus..... frentes? Consideras importante el ahorro? Has pensado de que vivirás cuando seas viejo( si llegas claro)? Os leo
Momentos como el que estamos viviendo hacen que me sienta tranquilo de ahorrar mi dinero y sobre todo tenerlo a la mano, aunque estaba destinado para un viaje de negocios, igual creo que para cuando termine la cuarentena muchos conocidos estarán necesitados de dinero y podré negociar con dinero en mano, por eso, mientras más dure la cuarentena, será la ganancia de los que guardaron pan para abril y mayo, pue
me alegro de la gente que ahorró... Me preocupa la gente que trabaja para el día a día... Ojo chiquillos, con toda esta movida, los zurdos pedirán mas papel del estado... mas papel del estado mas funcionarios, mas funcionarios, mas impuestos, mas impuestos, menos ganancias y menos ganancias... menos ahorro... Cuidado con esos parásitos... cuidado
Uff vivir de rentas de predios, maquinaria, económicas? A cual tipo de renta te refieres? Así uno ahorre la plata se acaba peor si gastas tu sueldo en tonteras viajes, salidas, trago, venecas, la vaina es ahorrar e inventir esa plata en algo porque ni los bancos son inmunes a las desgracias.
Para casos extremos es indispensable ahorrar, aunque me digan pesimista. Aunque sea ahorra 10 centimos diarios
Ahorrar dinero es inútil. Que pasa si se experimenta una inflación muy elevada? Todos tus 'ahorros' se van al agua. Es inútil. El que guarda pan para mayo en forma de unidades monetarias simplemente no entiende la realidad de las crisis
ahorre hasta por gusto por lo menos para 10 años me alcanza mis ahorros sin trabajar, alla los gapin loca y las chacon abiertas que traen crias por la arrechura encima son pobres y traen mas pobres al mundo! QUE COMIENZE EL JUEGO!
Mucha razon, gente con 5 hijos a mas que no tienen que comer, ellos no tienen ni idea de lo que es ahorro.