Tratare de ser breve. Fui a casa de mis padres de visita y justo mi madre me dice que arregle el sistema eléctrico de la sala del primer piso.. Justo mi madre salio a comprar un socket y un foco a lo que me deja solo y me pongo a revizar el cableado y cuando bajo de la silla es cuando veo a una niña o una mujer no se, tenia el cabello largo de color negro, su estatura seria 1.50 aprox, tez clara y estaba mirándome por un lado de la puerta como si le pareciera curioso lo que hacia o como si no me conociera.. En eso solo se escondió.. Fui a mirar y no había nadie.. No soy creyente en este tipo de cosas pero me dejo la curiosidad.. Que habrá sido? Quien o que era?
Posiblemente.. Es lo que pude ver en menos de un segundo. Asociarlo a algo o alguien pues no creo. Que pasa bebe Sinclair.. De tiempo que no visito a mis padres y pasa esto.
Si imagino. Pero si me pareció curioso.. No sentí nada malo.. Pero si sentía como que alguien miraba por eso voltee a ver. No le temo a los muertos, muertos están.. Ni una niña murió en mi familia.
Le dije a mi mama y me dijo que ese terreno era un cerro antes de ser ahora una pampa. Ni un familiar muerto de esa edad No llegue a verla p.