PUBLICADO : Hoy 00:12 h. FOTOS: 65 jugadores del álbum Panini no jugarán en el Mundial Estos son los 65 jugadores que no estarán en el Mundial de Brasil 2014 y que si aparecen en el álbum Panini Marcel Schmelzer - Alemania Foto: footballcardsdirect.com × 1 / 65 Algunos jugadores deberán comprar su estampita del álbum Panini del Mundial de Brasil 2014, porque es la única lista en la que aparecieron. En total, son 65 futbolistas que no formarán parte de la Copa del Mundo a pesar de contar con su foto en la colección. De los 32 combinados que se darán cita en el evento de futbol más grande del mundo, 28 tienen al menos a un futbolista en el álbum que no verá actividad en el Mundial. Entre las figuras que tienen su estampita, pero que fueron marginados de la convocatoria destacan Samir Nasri, Éric Abidal, Álvaro Arbeloa, Ashley Cole y Alberto Gilardino. Son 15 los elementos latinos que no atinó Panini en la elección final de los entrenadores nacionales como el brasileño Robinho, el chileno David Pizarro, el colombiano Radamel Falcao, el ecuatoriano Édison Méndez, los mexicanos Aldo de Nigris y Moisés Muñoz, y el uruguayo Diego Pérez. Mira en la galería a los 65 futbolistas que aparecen en el álbum Panini, pero no jugarán en el Mundial de Brasil 2014. http://www.publimetro.com.mx/publis...-en-el-mundial/XeSnfc!BlURGXd9BlARVkubsu1N1w/ Yo estoy coleccionado el Album Virtual... jajajajaj
Igual Panini saca una plantilla con las figuritas de reemplazo. No serán todas pero al menos de los importantes.
Parece que sin novatos o principiantes ??? esto siempre ha ocurrido en todos los mundiales , en todos los albums, no solo de panini. Ya dejense de llorar !! Si no saben es un arduo trabajo que lleva un año atras luego viene las impresiones y todo , imaginense , que tengan la lista o nomina real que asisten al mundial recien lo tendrian faltando una semana (no todos los paises han dado su nomina , solo la mayoria) asi que imaginense , impresion , diagramacion , distribucion , te llevaria por lo menos un par o hasta 3 semanas , luego para que lo llenes , ya habra pasado toda la fiebre del mundial . asi que no es facytible, nunca , maduren chicos
Me falta una para llegar el álbum virtual. Dicen que actualizarán esa vaina, alguien sabe si es cierto?
Me parece que más adelante Panini debe ser sacar una version 2 del album Mundial Brasil 2014. El problema seria para aquellos quienes compraron el album actual ya fueron.