La liga peruana debe contratar jugadoras que dejen enseñanzas,, ya no deben traer suplentes de las selecciones de la región. Traer brasileras de buen nivel y si vamos apostar por otras sudamericanas deber ser titulares de su selección adulta
Esperemos que esta vez así sea, otra cosa mariposa, es que ya! La liga debe ser administrada, llevada por los clubes y esyisyansu vez contratar un staff de gente capacitada que la lleve como una empresa. Espero ver ello pronto.
Las hermanas Scherer, que buena oportunidad de verlas enfrentándose. Esperemos más refuerzos con mejor nivel que la liga pasada.
Nuevo jale extranjero de la USMP si tiene Dt Brasileño tiene que ser sus refuerzos también Brasileños, ojalá que Cuya este buscando un equipo donde pueda migrar y ser titular.
Agoté todos los intentos para que Nana de Camerun venga a jugar a la liga. Su representante manifiesta que por ahora no tienen pensado que la atleta compita en Perú.
¡ ! Con mucha ilusión, anunciamos la contratación de Tato Rivero como director técnico y Jefe de todas nuestras divisiones inferiores para la LNSV 2022-2023. El estratega nacional, junto a su comando técnico, tendrá la misión de llevarnos lo más alto posible y encaminarnos al cumplimiento de nuestros objetivos. ¡El mejor de los éxitos en este nuevo reto, profesor! Preparador Fisico Freddy Leiva Fisioterapista Franco Salazar Asistente tecnico Henrry Renzo Delgado #DeportivoSoan #Vamos_Soan #Vamos_Pantera_Puentepiedra
Exitos para Tato, contara con mayor presupuesto, una cancha de entrenamiento, que cuando militaba en Géminis y que paso con el proyecto que tenia también con otro grupo de Comas?
No hay más transfers en la liga? todas las demás chicas renovarán en sus mismos equipos de la edición pasada?
Sin ser malos, creo que ya era hora de que esté señor, de un paso al costado. Espero Hervás también lo haga y de paso Vegas. Octubre mes de milagros dicen!
Que habrá pasado en las filas de alianza Lima que el dt fue despedido? Quien será el nuevo dt? En las redes Natalia Málaga sale vistiendo la camiseta aliancista, será ella la nueva dt? O será un extranjero?
Yo de corazón espero que las jugadoras fichadas por Latino quien ya vimos el nivel de Bruna Nery les paguen todo lo acordado y no le hagan perro muerto. Y sobre Aparicio parece que hasta juicio se van si creo que fue algo imprevisto pues el piropo ya habia armado el equipo y que técnico que ya le pusieron hasta los refuerzos va a adaptar su estilo de juego.
Seguro que la culpa es de Natalia, ella es odiadora del voley peruano y no quiere que ningún club salga adelante
PEQUEÑO EXTRACTO DE LAS DECLARACIONES DE MARTÍN ESCUDERO LUEGO DE SU DESPIDO. https://www.facebook.com/groups/peruvoley/permalink/5927831427268134/
Terrible lo de Alianza que regrese Aparicio entonces, más aliancista que Carlos no hay, después no salgan a lloriquear en las redes los grones cuando no vayan al título.