Tengo eyaculación retardada

Publicado en 'Sexualidad' por diego898989, 29 Jun 2019.

  1. Mundus Senescit

    Mundus Senescit Miembro maestro

    Registro:
    22 Nov 2019
    Mensajes:
    465
    Likes:
    205
    Temas:
    18
    Podria tener algo de sentido ya que al masturbarte conoces mas de tu cuerpo, aprendes a controlar tus eyaculaciones, cuando hacerlo y el mejor momento para hacerlo. En el caso de las eyaculaciones tardias, se necesita mas estimulacion sexual.
     
  2. bararq

    bararq Miembro de honor

    Registro:
    2 Set 2015
    Mensajes:
    32,182
    Likes:
    36,274
    Temas:
    516
    Los años no perdonan vro

    :banana:
     
  3. evil morty

    evil morty Miembro de oro

    Registro:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    5,146
    Likes:
    6,339
    Temas:
    33
    Se nota bro con ese avatar hasta pareces virgo
     
  4. LALOXD007

    LALOXD007 Miembro diamante

    Registro:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    15,349
    Likes:
    8,781
    Temas:
    385
    Estás mal del pipili, tienes que amputar.
     
  5. Jasper19

    Jasper19 Miembro de oro

    Registro:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    7,003
    Likes:
    4,411
    Temas:
    92
    X3
     
  6. diego898989

    diego898989 Miembro de plata

    Registro:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    3,952
    Likes:
    1,022
    Temas:
    105
    Y con la última prostituta con quien me atendí me demoré como media hora y no me vino jejejeje.
     
  7. elaviador

    elaviador Moderador

    Registro:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    7,290
    Likes:
    7,078
    Temas:
    33
    Os confesaré que cuando leí el titular lo primero que pensé fue: "quiso decir retrógrada"; pero bueno, resulta que no, realmente era retardada, 30 minutos es bastante para un hombre. Quizás seas multiorgásmico, y necesites de varios orgasmos para finalmente eyacular. De todos modos, habría que ver si hay alguna causa neurológica de por medio, ya que en verdad a nivel mundial, según los datos que maneja la OMS el tiempo promedio para eyacular (considerando solamente desde el inicio de la penetración) es entre 3 y 7 minutos, el cual puede prolongarse cuando se usa preservativo (de hecho, hay muchos hombres que con preservativo le dan 20 o 30 minutos tranquilamente, pero sin él a duras penas llegan a 3 minutos). El problema de tu percepción es que tus 30 minutos es con preservativo ya que solamente tienes experiencia con kines, el día que tengas experiencia sin el preservativo (para lo cual deberás conseguirte, por lo menos, una novia) recién podríamos hablar de si es o no un problema, porque de no variar mucho al tener sexo sin protección, sí podría haber un problema psicológico, o peor aún neurológico que esté insensibilizando el glande. Por supuesto, como te repito, esos 3 a 7 minutos que es lo NORMAL, se cuenta sin el juego previo.
    Por eso, decía mi estimado Marco Aurelio Denegri, que una de las habilidades más importantes para el sexo es la repetición: hay que desarrollar la habilidad de repetir el acto sexual en la misma sesión, porque el promedio de duración del hombre es realmente bien escaso.
     
  8. Angel55

    Angel55 Miembro frecuente

    Registro:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    176
    Likes:
    61
    Temas:
    12
    Yo creo qu este man padece de disfunción eréctil. La eyaculación retardada es peligrosa. Es mejor que hagas deporte y te alimentes sano. Sobre todo con alimentos frescos que te ayuden a dilatar los vasos sanguíneos.
     
  9. Viajero_Rojo

    Viajero_Rojo Miembro de bronce

    Registro:
    20 May 2019
    Mensajes:
    2,321
    Likes:
    2,272
    Temas:
    3
    Si disfrutas tu sexualidad en el tiempo de 1 o 2 horas, ADELANTE ; cada quién goza a plenitud el tiempo que su organismo lo permita.
    Ahora bien, sería bueno que intentes acostarte con alguien QUE NO SEA KINE, quizás ahí dures menos.
    Quién sabe.
     
  10. Tonny vin il

    Tonny vin il Miembro de bronce

    Registro:
    18 May 2021
    Mensajes:
    1,063
    Likes:
    348
    Temas:
    11
    Creo que sufres de impotencia eyaculatoria.
     
  11. elaviador

    elaviador Moderador

    Registro:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    7,290
    Likes:
    7,078
    Temas:
    33
    Estás confundiendo la eyaculación retardada (o tardía) con la eyaculación retrógrada.

    Prueba con un estimulador prostático.
     
  12. carlo_mango

    carlo_mango Miembro de plata

    Registro:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    3,776
    Likes:
    2,654
    Temas:
    167
    Tema antiguo del 2019, donde el forista indica que está feliz de ser "demorón"; por gusto ya opinar en un tema tan viejo y el cual parece que fue creado con otros fines.