Cómo que no está bajando?? En cuanto a fallecidos, esta ola está siendo mucho más pequeña que las anteriores.
Un familiar estaba con las dos de Sinopharm y no tuvo necesidad de hospitalización, le agarró la nueva variante, pero ahora está con problemas estomacales y mareos.
Solo tenía las dos dosis de sinopharn, la tercera dosis ya con pfizer me la he puesto una semana después que me sentí bien del fuerte resfriado, hace como dos semanas. Bueno....de todas maneras a seguir cuidandonos porque siguen los contagios y quién sabe si por ahí está la delta o otra variante mas peligrosa. Si pues, ojalá este contagio se quede así. Ya no tengamos nuevas variantes peligrosas .
La tercera dosis están colocando AstraZeneca y es la qe hay , no hay aplicación de Pfizer en 3ra dosis , con esta dosis AstraZeneca tuve mareos , dolores musculares leves x dos días ya luego estoy normal , a seguir cuidandose
Tus primeras dosis fueron de Sinopharm? porque creo que la tercera ser ecomendaba que fuera de Pfizer. Qué problema! con razón que decían que había problemas con las vacunas ahora.
Un familiar cercano, de 40 años y con obesidad aunque no mórbida, con 2 dosis de Sinopharm se contagió hace unas semanas. Sus síntomas: Cansancio, fuerte malestar general, congestión nasal, dolor de garganta. El médico lo revisó y no tuvo daño pulmonar, pero sí un dolor de garganta bien fuerte que le impidió comer durante unos días y tuvieron que ponerle intravenosa. Luego de eso, se recuperó sin mucho problema.